Cómo vender por internet aunque NO tengas productos o servicios que ofrecer

Hoy aprenderemos sobre cómo generar ingresos a través de internet vendiendo servicios o productos, tanto físicos como digitales, por ejemplo:

Podemos a través de nuestro blog y redes sociales generar ingresos como distribuidora de productos de belleza como por ejemplo productos de nutrición trabajando como Networker desde casa o también podemos vender infoproductos trabajando con Marketing de afiliación y generar ingresos vendiendo también productos físicos, cursos digitales, seminarios online o eBook (libros electrónicos), entre otros.

Hoy te voy a hablar de estas dos formas de marketing que yo trabajo a través de mi blog y mis redes sociales, las cuales recomiendo encarecidamente para cuando empiezas con tu blog y pretendes generar ingresos rápido.

Aunque yo trabajo actualmente trabajo con las dos desde mi blog, tanto con marketing de afiliación como con marketing multinivel, te recomiendo elijas tan solo una de ellas para empezar. Sobre todo trabaja con la que te sientas más agusto, pero lo más importante es siempre trabajar con un producto ganador.

Cómo empezar rápido con marketing de afiliación

Empezamos con marketing de afiliación. en este artículo te hablé también de sus beneficios. Trabajar como afiliado, es una forma muy rápida de generar ingrsesos desde el blog promocionando productos de otros. Existen muchas plataformas para trabajar como afiliado las más conocidas son Amazon, Ebay, Alibaba, AliExpress etc, Pero hay una con la que yo trabajo y que me encanta, que es Hotmart y es de élla de la que te voy a hablar hoy aquí.

¿Qué es Hotmart?

Es una de las plataformas más conocidas en toda América Latina y toda habla hispana, es una plataforma segura para trabajar con productos digitales. Me gusta utilizar esta herramienta porque es gratuita y te permite conectar tu banco para recibir tu dinero después que se vayan acumulando.

Crea tu cuenta en Hotmart para ganar dinero desde ahí

Desde esta plataforma puedes vender tus productos digitales o físicos, de no tenerlos también puedes recomendar los productos de otras personas y ganar por comisión.

Una plataforma para cualquier emprendedor

Yo la utilizo para vender mis infoproductos, tengo desde los más económicos hasta los más costosos: eBooks, tutoriales de cómo crear un blog, un curso de tecnología, como crear un infoproducto y luego lazarlo y mi programa Infinity. 

No es necesario tener un blog para utilizar esta herramienta, puedes trabajar directamente con ella, te da una página de venta, el botón de comprar, puedes modificarlo a tu gusto.

La creación de una cuenta en Hotmart

Escribe en tu navegador Hotmart, le das clic en registrarse, puedes crear la cuenta con Facebook o Gmail lo escribes y ya, colocas tu nombre, apellido y la contraseña. Como vas a vender un producto haces clic en esa opción y luego en acepta las políticas en la casillita. El siguiente paso le das en cualquiera de las tres opciones que te van a salir.

Sigues los pasos que te da la plataforma hasta que te lleve a tu inicio de tu nueva cuenta de Hotmart, verás una barra de opciones a la izquierda. Si le das a la opción de Producto verás que se desplaza un menú encontraras las diferentes maneras de vender ya sea productos de otras personas o los tuyos.

No esperes a terminar tu producto digital, no pierdas tiempo, puedes empezar dando una conferencia y que las personas se suscriban para asistir, un taller, a la gente lo que le interesa es el contenido de valor que le vayas a ofrecer.

No te desanimes si la resolución de tus videos no es muy óptima, las personas ni lo notaran si tu contenido es bueno. Tenemos la tecnología a la mano, puedes grabar con tu propio teléfono, está a la disposición una plataforma gratuita para vender infoproductos.

Para vender cualquier producto puedes aplicar la estrategia 90/10, es decir, 90% de contenido de valor y 10% producto.

Activar tu cuenta en Hotmart es rápido

  • Crea tu cuenta en Hotmart (si ya tienes cuenta solo entra con tu usuario).
  • Configura tu perfil y sube tus datos y tu foto para que acepten tu cuenta.
  • Busca un producto que se adapte a tu nicho para vender como afiliado.

Network marketing ¡Para trabajar desde casa!

Todos hacemos el network marketing ¿Cómo es eso? Te lo explico. El network marketing consiste ni más ni menos que en recomendar productos. Es similar al Marketing de Afiliación aunque la forma de compensación es diferente.

Todos somos Networkers

Por ejemplo, cuando recomiendas una tienda a tu amiga donde viste que están los pantalones a muy buen precio, ahí estás haciendo network marketing.

Cuando ves una serie en la tv y se la recomiendas a tu vecino porque es demasiado buena, ahí estás haciendo network marketing.

Cuando vas a un restaurante que te ha encantado y lo recomiendas, ahí estás haciendo Network Marketing.

Pero que pasa, ¿Estás recibiendo dinero a cambio de esta recomendación? No, no te van a dar nada por esta recomendación.

Si trabajas con network marketing de forma profesional, recibirás una compensación económica por recomendar. Esta es la gran diferencia entre networkes profesionales a los networkes usuarios diarios.

El network marketing es donde vas a comercializar productos o servicios de un vendedor a un cliente.

Es un sistema donde ganar dinero sin tener que hacer una gran inversión. Una de las principales caracterizas es que el cliente tiene la opción de convertirse en un vendedor. Aquí no hay costos extras ni intermediarios.

Te gustaría empezar con Network Marketing con nuestro Reto de 5 días?

Úntete aquí:

Cómo empezar tu negocio desde casa con Network Marketing

¿Qué te ha parecido el artículo? ¡Coméntame!

¿Tienes alguna duda al respecto de este tema? Si es así ¡Por favor! Déjamela en los comentarios y en poco tiempo te la responderé, mi intención es que aprendas todo cuanto puedas y este a mi alcance, si te gusto mi contenido, te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarme a aportar valor a todas las interesadas.

Cómo hacer Network Marketing por Internet

Cómo hacer Network Marketing por Internet

Todas las personas que quieran generar ingresos con el multinivel necesitan de trazarse objetivos bimestrales para mirar su progreso, seguir y escalar en este sector ¿Conoces las mejores formas de vender en este sector? Quédate y sigue leyendo para averiguarlo. La...

Cómo atraer más socios en Network Marketing

Cómo atraer más socios en Network Marketing

Todas queremos vender en este 2021, ya que nos promete ser un año importante para el mundo online, el encierro dejo a la merced a de cientos de miles de personas a ganar dinero por internet, dejando que esta sea para muchos su primera opción. Muchos hablan como gurús...

Los principales retos del Network Marketing 2021

Los principales retos del Network Marketing 2021

Actualmente nos encontramos en un mercado constantemente cambiante, acelerado e impaciente, por lo que todos los consumidores están exigiendo velocidad de respuesta en todos los ámbitos ¿Quieres crear un negocio rentable? ¡Necesitas romper el patrón! Si quieres...

Network Marketing y su historia

Network Marketing y su historia

Es una práctica común en el mundo de los emprendedores y el empresarial. Esta palabra ya es utilizada de forma cotidiana en el ambiente profesional, esta palabra hace referencia a eventos, bien sea tipo formal o informal, en los cuales puede construir una red de...

¿Tienes alguna pregunta?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy Roser Aguilo