El fieltro es uno de los materiales más flexibles y cómodos para hacer manualidades con acabado realmente de calidad. Además de ser muy agradable trabajar con él, es fácil de manejar. ¡Y las manualidades que puedes creas son realmente espectaculares! Hoy te presento una clase para aprender a coser un oso en fieltro que te puede servir para regalar en cualquier ocasión. Para San Valentín o Día de la Madre serán estupendos. Para esta manualidad necesitarás: fieltro, el patrón que tienes aquí debajo gratis para descargar, relleno, hilo, aguja y tijeras. (Tienes más detalles dentro del pdf descargable aquí debajo)

¡Gracias a todos por vuestros comentarios y por apoyar nuestros proyectos!

Apúntate a nuestra comunidad de creativas en Whatsapp

Puedes apuntarte desde el botón verde que está abajo del todo de este post.👇

Puedes imprimir el molde desde aquí debajo totalmente gratis, pero si además te unes a nuestra comunidad creativa todavía tendrás más ventajas y más sorpresas. Debajo del post tienes el botón verde para unirte a mi comunidad.

Descargar moldes de manualidades

Consejos prácticos para elaborar los osos de fieltro

  • Si hacéis estos osos de fieltro para bebé, siempre buscad que sea un fieltro suave o pañolenci. Aunque también podéis elaborarlo en tela y coserlo con la máquina de coser.

Únete a mi grupo exclusivo de Whatsapp / Lista de difusión

¿Te super encantan las manualidades en Fieltro? Suscríbete a mi lista de difusión en Whatsapp para conseguir más moldes exclusivos y enterarte de las primeras de todas las novedades de la Escuela. Moldes gratis, sorteos y ¡Muchas sorpresas!

Haz clic en el botón verde para entrar en el grupo de WhatsApp.