Network Marketing

Aquí vas a descubrir todo lo que necesitas saber para aprender sobre el NETWORK MARKETING.  También he preparado este divertido Reto para INICIAR tu NEGOCIO desde CASA aunque no tengas formación ni experiencia previa al que puedes acceder totalmente gratis.

Aprende las mejores Técnicas y Estrategias para Triunfar con NETWORK MARKETING que vas a poder empezar a aplicar HOY mismo ✅.

Ganar DINERO con Network Marketing – Técnicas y estrategias

Network Marketing y su historia

Network Marketing y su historia

Es una práctica común en el mundo de los emprendedores y el empresarial. Esta palabra ya es utilizada de forma cotidiana en el ambiente profesional, esta...

Tendencias del Marketing digital 2021

Tendencias del Marketing digital 2021

A comenzado este año 2021 y con él las tendencias de marketing digital. Los responsables de marketing están en una época de cambios constantes y por este...

Network Marketing

¿Qué es Network Marketing?

El Network marketing es un sistema de negocios bastante conocido en la actualidad, nacido de en el 1940 que se basaba en crear un método de ventas que otorga la posibilidad de que el comprador si se sentía satisfecho por su producto podría también ser un vendedor y ganar por comisión de ventas, pero ahora en la actualidad puedes generar ingresos pasivos si lo haces bien.

Ganar dinero con Network Marketing es una forma bastante sencilla de trabajar desde casa en realidad, antes debías tenías que moverte mucho para cerrar ventas, atraer clientes potenciales para que a su vez generaras buen dinero ¡Eso quedo atrás! Ahora basta con tener un blog, un poco de tráfico y si lo haces bien, ganas dinero. 

¿Network marketing o sistema piramidal?

Muchas personas confunden este sistema de ingresos con las típicas pirámides, lo cual hace que el Network Marketing pierda un poco de valor por la colectiva desinformación, las pirámides dependen de un pago inicial y atraer más pagos para liberar el tuyo, si no consigues personas pierdes tu dinero, y en la mayoría de los casos es una estafa total. 

En la actualidad las empresas o nuevas marcas que quieren emprender con este sencillo pero potente sistema de ingresos, ofreciendo productos de alta calidad para respaldar su marca, ofreciendo buenas ganancias de comisión y si consigues posibles vendedores ganas más, por tus ventas y las de él, lo que se conoce como referido de primer y segundo nivel. 

⚠️¡Mucho ojo con las estafas piramidales! 

Hay que tener cuidado de encontrar empresas serias y consolidadas e informarte bien antes de empezar en un negocio de Network Marketing.

Actualmente yo trabajo como Networker entre otras formas de monetización con mi blog.

¿Quieres empezar a trabajar con Network Marketing?

Si realmente quieres empezar de forma profesional a ganar dinero con Marketing Multinivel en una empresa seria y con un equipo potente que te ayude a avanzar rápido en este negocio desde casa puedes contactarme o puedes también empezar el Reto Gratuito Inicia tu Negocio desde Casa en 5 días.

En este blog encontrarás todo lo que necesitas para aprender sobre Network Marketing de forma gratuita, así que… ¡Manos a la obra! No lo puedes tener más fácil 🙂

 

Soy Roser Aguilo