Las muñecas de trapo son una gran oportunidad para desarrollar tu potencial creativo. Además, las muñecas hechas a mano son cada vez más populares entre los niños y el echo de que ellos tambien puedan participar en la elaboración todavía le estaremos dando mayor valor al juguete. Pero no solamente las muñecas de trapo sirven como juguete, sino que también son hermosísimas para decorar nuestro hogar. En esta clase paso a paso te enseñaré cómo coser muñecas de trapo paso a paso con tus propias manos.

Apúntate a nuestra comunidad de creativas en Whatsapp

Puedes apuntarte desde el botón verde que está abajo del todo de este post.👇

Puedes imprimir el molde desde aquí debajo totalmente gratis, pero si además te unes a nuestra comunidad creativa todavía tendrás más ventajas y más sorpresas. Debajo del post tienes el botón verde para unirte a mi comunidad.

Descarga desde aquí los moldes para hacer la muñeca de trapo

Descargar moldes de manualidades

Consejos prácticos para elaborar las muñecas de trapo

  • Tienes todos los materiales necesarios dentro de los moldes. También en el video te muestro qué materiales vas a necesitar.
  • Puedes también coser esta muñeca de trapo a máquina, aunque como las piezas son bastante pequeñitas deberás tener bastante práctica con la maquina. Si no tienes demasiada práctica, mi consejo es que la cosas a mano.
  • También puedes utilizar diferentes colores de los que te muestro en el video, la cuestión es darle rienda suelta a tu imaginación. .
  • Esta manualidad es de varias horas de duración así que es posible que te lleve varios días terminarla. Ten mucha paciencia pero sobretodo ¡Disfruta de la experiencia!

Únete a mi grupo exclusivo de Whatsapp / Lista de difusión

¿Te super encantan las manualidades en Fieltro? Suscríbete a mi lista de difusión en Whatsapp para conseguir más moldes exclusivos y enterarte de las primeras de todas las novedades de la Escuela. Moldes gratis, sorteos y ¡Muchas sorpresas!

Haz clic en el botón verde para entrar en el grupo de WhatsApp.