Cómo desarrollar una mentalidad emprendedora

¡Ey! Bienvenida a este artículo especial, donde me tome el tiempo para crearte un contenido que te ayude a desarrollar una mentalidad emprendedora, aprovechando las nuevas tecnologías dejando a un lado los miedos y angustias.

Los seres vivos por naturaleza nos quedamos en nuestra zona de confort por miedo a lo desconocido, no únicamente los humanos, los animales también ¡Está en nuestro ADN! Pero el confort es limitarnos a conocer cosas nuevas, sin embargo, aquellos que llegan al éxito fue porque en su momento se arriesgaron y actualmente están en la cima

Yo me arriesgue hace 10 años por el emprendimiento online ¡Y hoy estás leyéndome! Pero mañana puedes ser tú quien impartas tus conocimientos si me acompañas en esta aventura llamada “Diario de una Networker Novata”

La importancia de cambiar nuestros hábitos

Desde siempre hemos estado acostumbrados a que queremos seguridad y por miedo a estar en la intemperie nos perdemos de oportunidades, de esas que nos pueden cambiar la vida, el emprendimiento es para ti si estás dispuesta a aprender día tras días cosas nuevas y estás dispuesta a dejarte enseñar.

El emprendimiento online es de los más cambiantes, ya que lo que hoy funciona en cinco años tendrá poco efecto, sin embargo, este mundillo es de los que mayores recompensas deja con el tiempo.

Cuando empecé no sabía ni siquiera utilizar un ordenador, compré una revista que me explicara cómo funcionaba porque quería algo nuevo, para estar más tiempo con mi familia.

Si sabes navegar en Facebook y utilizar Gmail, sabes mucho más que yo cuando empecé ¿Te animas a seguir aprendiendo? ¡Yo estoy dispuesta a enseñarte todo lo que sé!

Nuestra mente nos engaña

Si tienes miedo a emprender ¡Es totalmente normal! Nuestra mente nos protege de lo desconocido para evitar que salgamos heridos, lo que termina siendo un arma de doble filo, mientras nos protege evita que nos superemos como personas, como emprendedoras.

Tengo varios casos de éxito, una academia para emprendedoras y una experiencia de una década para ayudarte a emprender, así que si quieres conseguir grandes resultados debes de saltar al vacío, ya que como dijo Einstein si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Si eres una persona negativa, mi formación no es para ti, pero si eres una persona que realmente quiere un cambio y tienes ganas de hacer algo diferente para tener un futuro económico más estable ¡Mi formación es para ti!

La importancia de trabajar nuestra mentalidad para nuestro emprendimiento

Antes de querer ganar dinero trabajando por internet, debemos mejorar nuestra forma de pensar y el como vemos el emprendimiento, no se genera grandes resultados de la noche a la mañana, el emprendimiento es para todos los días.

Desde que somos pequeños estudiamos, pasamos por distintas etapas hasta que finalmente si corremos con suerte obtendríamos un título universitario, que para décadas anteriores bastaba para tener un futuro asegurado… Ahora todo cambio.

Jóvenes de 18 años ganan más dinero por internet que alguien de 40 con un título especializado, el futuro nos demostró que no solo existe un camino para ganar dinero, y Google nos dejó en claro cuáles ramas generan mejores resultados a largo plazo.

La mente del emprendedor debe de estar siempre abierta, ya que todos los días aprenderá algo nuevo, yo tengo tutores que me enseñan de todo, estoy en conferencias, reuniones, y demás, porque de todos los profesionales aprendo, y tú ¿Quieres aprender?

¡Algo que me hizo clic!

¿Has visto la película Nación Z o World War Z? Esa que sale Brand Pitt, que hay una infección, hay zombis, y él debe de salir huyendo de la ciudad ¿La has visto?

Es de mis películas favoritas, y lo escribo acá porque realmente me gusto una escena que va muy bien con lo que estoy comentando.

El emprendimiento es movimiento, es prueba y error, es arriesgarse, es saber que al otro lado de la puerta con mucho esfuerzo esta eso que queremos, y que lo conseguiremos con trabajo duro, no trabajando 8 horas al día durante 40 años hasta jubilarnos, eso no es vida.

En la película Nación Z hay una parte donde Brad Pitt y su familia están a punto de ser devorados y en el último segundo les salva una familia que esta refugiada en un lugar seguro por mucho tiempo, y él les dice para motivarlos a irse todos juntos el movimiento es vida, y los que se mueven son los que sobrevivirán, para mí es un claro ejemplo de que hay que avanzar para sobrevivir y encontrar el camino y no quedarse en lo cómodo que aparentemente es lo fácil. ¡Arriesgarse es vivir!

Para mí esa escena hizo un clic en mí de que hay que moverse seguro, no podemos estar quietos esperando un cambio, el cambio, las oportunidades, los logros y las satisfacciones vienen de nosotros, así que ¡Hay que aprender para emprender!

Cómo transformar tu mente para activar el clic interruptor

(Personalmente le llamo survival mode)

Nuestra mente está condicionada a lo natural, lo controlado, porque es ahí cuando realmente pensamos que tenemos el control de la situación, y nos acostumbramos a nuestra zona de confort, hasta el momento que pasa algo… Como una situación límite.

Tú imagina que el día de mañana tu familia se encuentre sin trabajo, sin comida, con deudas, a riesgo de perder la casa y con dos niñas pequeñas, justo ahí me encontré yo hace 10 años, y fue cuando mi cerebro se dejó de pajas y empezó a darme ideas para poder sobrevivir, no porque quise, sino porque entre en el modo supervivencia.

Yo le llamo el modo Survivor Mode, porque me gusta cómo suena, y pasa cuando situaciones alejadas de ti te llevan al fondo, y tienes que salir de ahí y empezar a levantarte a pasos agigantados porque no tienes otra opción.

Justo cuando estás en el fondo es cuando valoras estar arriba.

No quiero sonar a coach, pero realmente todas las personas que han llegado al éxito han estado en situación límites, que gracias a esas situaciones los han hecho estar en el lugar que se encuentran actualmente.

Yo luego de salir de la crisis monetaria de hace 10 años me enfrente a otra crisis, de salud, de nervios, donde engorde y me sentía desanimada, busque ayuda a gracias al apoyo de muchos hoy estoy donde estoy, entonces te ofrezco ambas ayudas.

Uno de los primeros ejercicios de mentalidad que me ayudó a enfocarme y a tomar consciencia de todo lo que debía mejorar en mi vida fue El ejercicio de la rueda de la vida. Si estás pasando por un mal momento y sientes que necesitas ordenar tu mente te invito a realices este ejercicio super fácil que te ayudará un montón.

¿Quieres empezar hoy mismo con el emprendiendo online? ¡Haz clic en el botón amarillo para registrarte al Desafío de emprendimiento para iniciar tu negocio desde casa en 5 días! Para empezar.

También te daré unas hojas de trabajo de regalo y apoyo grupal que te ayudaran, ya que estarás comenzando.

Cómo hacer Network Marketing por Internet

Cómo hacer Network Marketing por Internet

Todas las personas que quieran generar ingresos con el multinivel necesitan de trazarse objetivos bimestrales para mirar su progreso, seguir y escalar en este sector ¿Conoces las mejores formas de vender en este sector? Quédate y sigue leyendo para averiguarlo. La...

Cómo atraer más socios en Network Marketing

Cómo atraer más socios en Network Marketing

Todas queremos vender en este 2021, ya que nos promete ser un año importante para el mundo online, el encierro dejo a la merced a de cientos de miles de personas a ganar dinero por internet, dejando que esta sea para muchos su primera opción. Muchos hablan como gurús...

Los principales retos del Network Marketing 2021

Los principales retos del Network Marketing 2021

Actualmente nos encontramos en un mercado constantemente cambiante, acelerado e impaciente, por lo que todos los consumidores están exigiendo velocidad de respuesta en todos los ámbitos ¿Quieres crear un negocio rentable? ¡Necesitas romper el patrón! Si quieres...

Network Marketing y su historia

Network Marketing y su historia

Es una práctica común en el mundo de los emprendedores y el empresarial. Esta palabra ya es utilizada de forma cotidiana en el ambiente profesional, esta palabra hace referencia a eventos, bien sea tipo formal o informal, en los cuales puede construir una red de...

¿Tienes alguna pregunta?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy Roser Aguilo