+50 Formas de ganar dinero desde casa

Hola curiosa! ¿Cómo estás? ¡En este post súper especial estaré hablando de más de cincuenta formas de ganar dinero desde casa, de una forma totalmente segura, con una lista creada por mi totalmente actualizada ¿Te animas a acompañarme hasta el final?

Además, al final de post te voy a obsequiar una guía descargable con la que personalmente iré actualizando para que siempre está al día, de esa forma siempre estarás actualizada de lo último trabajillos desde casa, todo totalmente real y legal. ¡TOTALMENTE GRATUITO!

TRABAJAR DESDE CASA: De un sueño a una realidad

Cuando comencé a emprender en el mundillo del internet, fue hace más de 10 años, todos se reían de mis ideas descabelladas decían ¿Trabajar por internet? Jajaja, que chiste, actualmente todos somos conscientes del avance abismal de la tecnología, por lo que nadie ignora que se pueda generar ingresos desde casa.

Todo el que quiera trabajar desde casa, basta con tener un ordenador, internet ¡Y manos a la obra! Así que, si tienes eso, vas por excelente camino, yo me encargaré de mostrarte las mejores formas de ganar dinero desde casa y tú de trabajarlas ¿vale? ¡Comencemos!

Disfruta de este gran listado que tengo para ti

Todas tenemos gustos diferentes, por lo que no a todas nos llamaran la atención los mismos tipos de trabajo, yo puedo trabajar desde casa de una forma, pero quizás a ti no te guste mucho, así mismo funciona esto, cientos de diferentes trabajos para todos los gustos.

Elabore una lista ENORME para que te sientas mayor identificada con el trabajo que más se adapte a ti, tu personalidad, tu estilo de vida y tus preferencias, ahora sí ¡Vamos allá!

SUPER MEGA LISTADO +de 50 formas de ganar dinero desde casa por Internet

Gana dinero leyendo correos electrónicos

Esta es una de las mejores formas de ganar dinero por internet, no quiere gran trabajo más que abrir correos publicitarios, leerlos un poco, disfrutar del vasto contenido, salir y seguir con los demás correos, sin duda un trabajo bastante fácil de hacer que no requiere de mucho.

En estos trabajos la paciencia es toda una virtud, ya que el pago por cada correo suele ser muy bajo y el mínimo de cobro por lo general es de 50 euros, así que, si quieres empezar por aquí, tómate una buena taza de café y empieza eligiendo la plataforma que más te guste.

Ganar dinero leyendo correos electrónicos

Consupermiso,

La plataforma más segura de todas, contando con gran reputación por más de 10 años de completa actividad, la perfecta elección para las nuevas, ganando dinero leyendo correos o invitando amigos a sumarse en la lectura.

Ganas 1 € por invitar a un amigo, y cobras en cuando tengas tus primeros 10 €

Puedes cobrar por:

  • PayPal
  • Transferencia bancaria

ClicksGenie

Esta es otra excelente opción para los que saben inglés, es realmente intuitiva, cuenta con una limitante cantidad de correos al día, contando con cinco niveles de referidos, donde a cuantos más inviten y trabajen, fácilmente más ganarás dinero.

Ganas 0,001 $ por correo y puedes cobrar al llegar al 0,05 $

Puedes cobrar por: Payeer

DonkeyMonkey

De las más antiguas y seguras, ofreciendo trabajos desde el 2005, aún activa hasta la fecha, está disponible para todo el mundo, ofreciendo algunas cosillas extras para ganar más dinero dentro de su plataforma.

Puedes cobrar a partir de que tengas en la plataforma 1 $

Puedes cobrar por:

  • Payeer
  • Perfect Money
  • SolidTrustPay
  • Bitcoin

Conviértete en freelancer

Los trabajadores autónomos son sin duda los que más dinero ganan a través del internet, desempeñando diversos tipos de trabajos profesionales desde casa, existen una gran variedad de freelancer, así como de profesionales, por lo que de seguro encuentras un trabajo o cargo que te guste mucho y tengas experiencia.

Si por el contrario no tienes experiencia en ninguna de las áreas próximamente mencionadas, necesitarás hacer cursos para aprender, de esa forma serás un freelancer profesional, donde podrás ganar cientos de dólares al mes, si trabajas bien.

Los diversos tipos de FreeLancer´s

Antes de enseñarte las mejores plataformas para trabajar, primero debes de conocer los distintos tipos de trabajos que puedes desempeñar como freelancer, para que así te familiarices con todos y puedas elegir el trabajo que más vaya con tus habilidades.

  • Servicio de atención al cliente

Este trabajo es perfecto para todas las chicas que quieran trabajar relajadas detrás de una PC o un móvil, acá atenderán las necesidades y problemas de los clientes de las empresas que trabajan, es súper fácil, es un buen pago, lo único que necesitarás será paciencia porque ya te digo… A veces hay clientes difíciles, pero por lo general es una pasada.

  • Creador de contenidos

Si te gusta leer y escribir ¡No busques más! La creación de contenido es sumamente importante para las webs, es un trabajo muy demandado, por lo que si te gustaría ser escritora de artículos en webs este es tu momento, el trabajo es chulo y la paga es buena.

  • Editora de video

Si saber editar videos (de forma profesional) con softwares como Adobe Premiere, Sony Vegas Pro, Corel y demás, créeme que este trabajo paga muy bien, para muchos este trabajo es un sueño, si amas editar, el vivir de esto es sumamente fácil.

  • Facebook Ads

Las chicas que conocen de anuncios Facebook Ads es de las mejores opciones, si sabes de lanzamientos y publicidades, fácilmente las empresas te contratan, ya que sin anuncios no venden tanto, este tipo de freelancer es más técnico y estudiado, pero gana mucho dinero.

  • Diseñador Web

Si alguna vez has pensado ¿Cómo se crea una página? Créeme que no es tan difícil, ya que todo se ha simplificado con el pasar de los años, sin embargo, sí que requiere de sus meses de estudios y prácticas, pero una creadora de páginas webs gana miles de dólares por mes.

  • Diseñador gráfico

Si la creación de logos, dibujos y diseño es lo tuyo, acabas de toparte con el trabajo de tu sueño, con una computadora y un lápiz electrónico podrás tener un excelente sueldo, donde podrás explotar tu imaginación ganando cientos de dólares por mes.

  • Community manager

¿Te gustan las redes sociales? ¿Eres de estar horas tras el móvil mirando páginas en las redes sociales? ¡Sácale provecho! Hazte Community manager, crea post en las redes para tus clientes, llévalas un poco, dales amor, y gana dinero por cada cliente que le lleves la página.

  • Servicios de SEO

Acá es muchísimo más complicada la cosa, el SEO se basa en un conjunto de estrategias de marketing para impulsar proyectos, esto se logra con años de trabajo, pero al final la recompensa es increíble, tengo más de 5 años como SEO ¡Y se gana muy bien!

  • Servicios de mantenimiento web

Con el pasar de los meses toda página necesita de un mantenimiento, actualizar los plugins, tocarla un poco, resolver algunos problemas y demás, si sabes crear webs, sabes hacerles mantenimiento, lo cual actualmente está muy necesitado, acá tienes trabajo seguro si sabes.

  • Servicios de transcripción

Dentro del sector de la información están los videos informativos, estos que son a veces cortos y a veces largos, bueno… A veces es necesario colocarlos en webs de forma escrita, así que para ello contratan transcriptores, el trabajo es pasar todo lo que en el video se habla a un texto para las webs, es un trabajo súper fácil y que da muy buen dinero.

  • Traductor de idiomas

De los trabajos mejores pagados en internet ¿Sabes inglés? ¿francés? ¿alemán? ¿O cualquier idioma? Si sabes algo aparte del castellano, tienen amplias oportunidades, traduciendo textos en otros idiomas, este trabajo es súper fácil para quien conoce idiomas y puedes llegar a ganar cientos de dólares al mes.

  • Nutricionista o consejo

En internet existen cientos de miles de personas con diversos problemas, físicos, mentales, económicos, entre otros y necesitan de personas que los ayuden, pero por miedo o pena no van con un profesional cerca de donde viven, por lo que requieren a uno a través de internet, si conoces de diversos temas ¡Acá te necesitan!

  • Contable

Gracias al internet, puedes trabajar de contadora si sabes la materia desde casa, ya que desde tu computador puedes leer informes, hacer gestión, llevar planificaciones y demás, así que si eres una contadora tu lugar ideal sería una contadora online, se gana muy bien.

  • Servicios de corrección

Si realmente eres buena escribiendo, careces de errores ortográficos y gramaticales ¡Eso es excelente! Es una cualidad que pocos tienen, y las que no la tiene contratan a personas como tú, para que les corrijan todos los textos de su proyecto, es un trabajo bien pagado.

  • Copywriter

Si eres buena para vender, la persuasión es lo tuyo y tienes una perfecta ortografía, las empresas te necesitan, ya que escribir bonito es una cosa, pero vender a través de las palabras es otra cosa muy diferente ¿Quieres ganar mucho dinero? Se una copy.

  • Escritor fantasma

Las grandes empresas requieren de escritores que creen contenido vía Word o PDF para que estas se queden con el crédito de su trabajo, si quieres ganar dinero escribiendo y no te importa que ellas se queden con tus escritos mientras te paguen ¡Esto es para ti!

¡Listo! Estos son los trabajos de freelancer que generan las mejores ganancias, por lo que si te sientes identificada con algunos de los trabajos antes mencionados ¡Ya casi estás! Solo necesitas encontrar una plataforma donde puedas exponer tus servicios para conseguir clientes.

Computrabajo, 99Designs, Fiverr, FlexJobs, Freelancer, Guru , LanceTalent, Malt, Nubelo, Staff, Trabajo Freelance, Twago , Workana,Yeeply.  

99designs

Esta es una de las mejores plataformas para los diseñadores en todo el mundo, acá encontrarás una cantidad ingente de competencia y de clientes, donde el más talentoso y medianamente económico gana, mucha competencia, pero también muy buen dinero.

Si te gustan las imágenes, logos, isotipos, crear webs con temas chulísimos, esta plataforma te dará buenas ganancias mensuales, ya que en 99designs el trabajo no para.

Aquent

Esta plataforma es perfecta si sabes inglés, donde puedes ofrecer una gran cantidad de servicios donde mejor te destaques, y conociendo el inglés podrás tener mejores oportunidades, para que de esta forma no pierdas clientes, sino que, por el contrario, puedas tener conversaciones fluidas sin la necesidad de utilizar imperfectos traductores.

En Aquent cualquier servicio de marketing digital es bien pagado, así que no tengas miedo a lanzarte de lleno como freelancer acá si sabes del tema y dominas inglés.

College Recruiter

Esta plataforma va enfocada para las personas que tengan poca experiencia, ya que por lo general los que trabajan a cada lo hacen para tener un extra, universitarios, pero no se limita solo a ellos, acá podrás tener diversos trabajos, y aunque no te forraras, tendrás buenos ingresos mensuales.

Si estás todo el día con los niños, y careces de tiempo full-time por las responsabilidades de ama de casa, te entiendo perfectamente, esta plataforma piensa en ti, si quieres ser freelancer y eres ama de casa, no busques más, acabas de hallar la ideal.

Crowded

Esta plataforma cuenta con más de 11.000 freelancer donde todos trabajan cómodamente, esta se caracteriza por conseguir buenos clientes con excelentes pagas, a diferencia de otras que por lo general escasean las pagas decentes, acá no es así.

Sin embargo, para trabajar debes de conocer mucho el trabajo que decidas desempeñar, ya que, si eres nueva y careces de experiencia, seguramente no llegarás lejos en esta plataforma, de igual forma si sabes bien lo que harás, no tengas miedo ¡Lánzate de lleno!

Fiverr

La preferida de los freelancer con años de experiencia, ofreciendo una cantidad increíbles de oportunidades, en serio, todos los tipos de freelancer que te mencione anteriormente están ahí y más, por lo que, si eres buena en algo en particular, ahí encontrarás a tus clientes.

Una plataforma que funciona por puntuación, haz buenos trabajos y destacarías, aprende todos los días algo bueno y llévalo a Fiverr, acá se recompensa el trabajo duro, por esa razón esta plataforma se encuentra entre las mejores.

Freelancer

Contando con más de cuatro millones de usuarios, acá nunca te aburras, ya que verás contratos por doquier, sin embargo, por la gran competencia, últimamente los trabajos son mal pagados, pero siempre se puede pescar algo bueno de vez en cuando.

Acá verás una de las pioneras en el mercado, con gran reputación, entra en Freelancer y veras como si quieres, puedes trabajar todos los días, desde poco dinero a mucho por trabajo, pero siempre veras trabajo por doquier.

¡Vente tus fotografías!

Si eres una mujer que disfruta de dar paseos, tirar fotografías, no te puedes resistir a las puestas de sol, los árboles, los cafés y demás ¡Vende esas fotografías! Las empresas que crean contenido necesitan de fotografías sin copyright por lo que comprar casi todas las clases de fotos para luego venderlas ¿Quieres dinero rápido? Saca tu móvil.

Tal como lo lees, saca tu móvil y se la fotógrafa perfecta para las distintas plataformas que te mostraré, es sencilla, tiras fotos perfectamente bellas, las vendes y tienes dinero ¿Te animas?

Snapwire,Dreamstime, Depositphotos, 123f, Adobe Stock,CanStockPhoto, Alamy,Bigstock, Ingimage, IStock, ShutterStock,

123RF

Esta es una increíble plataforma que te ofrece una colaboración directa, donde desde ahí podrás ofrecer tus fotografías en las respectivas secciones de las páginas, ten en cuenta que esta página es muy famosa por lo que vender hermosas fotografías a un buen precio no es difícil.

Mientras seas tú quien tire las fotografías ganaras el 50% del costo de cada venta ¿Qué te parece? Las cuelgas, ellos la venden y te quedas con la mitad de todo, a mí me parece una excelente oportunidad de hacer dinero rápido sin mucho esfuerzo.

Puedes cobrar por:

  • PayPal
  • Moneybrookers
  • Cheque de ahorro

Adobe Stock

Es el portal preferido para todos los diseñadores que buscan inspiración para sus trabajos, que por lo general terminan comprando mucho aquí, este portal tiene más de 15 años de funcionamiento así que tranqui, que es totalmente segura, así que ¡Expláyate!

Puedes capturar cientos de fotografías hermosas y pasarlas para acá, cada vez que alguien compre tu contenido, tú te llevas una comisión del 35% de cada venta, con un mínimo de cobro de 25 $

Puedes cobrar por:

  • PayPal
  • Skrill

Bigstock

Esta plataforma funciona diferente a las que te mencioné anteriormente, ya que esta tiene cierto nivel de popularidad entre sus usuarios, así que para ganar dinero más rápido deberás de tener más fotografías, para ir aumentando tu porfolio, creando así una cadena de eventos que hará que ventas más y que tus ingresos suban al igual que tu popularidad dentro de la plataforma, para que te terminen comprando más a ti que a tu competencia.

La paga en acá sí que es un poco menor, pero al ser un poco baja más rápido vendes a nivel global, con ventas de 0,50 a 1 $ por descarga regular, si alguien tiene licencia puedes ganar más, tiene varios factores que hará que puedas ganar más si tienes más fotos.

Puedes cobrar por:

  • PayPal
  • MoneyBrooks
  • Cheque

Dreamstime

Esta plataforma te permite ganar dinero desde una categoría totalmente personalizada, para que puedas gestionar todas tus fotografías por clases, haciéndote llegar más fácil a la cantidad mínima de cobro, de las plataformas más confiables y sencillas de utilizar.

El retiro mismo es de 100 $ desde el panel central de la plataforma.

 Puedes cobrar por:

  • PayPal
  • MoneyBrooks
  • Cheque

Ingimage

Este portal piensa en el fotógrafo, creando un sistema de planes donde el consumidor debe de elegir si desea las fotografías, los planes van ligados a la cantidad de descargas que pueden hacer, varían según las necesidades del cliente 230, 980 y 719 €. Procura tener gran variedad en fotografías para que los interesados utilicen el plan más caro.

Esta plataforma es muy rentable, ya que varios colegas las utilizan, pero no te tenido la oportunidad de utilizarla por mí misma, es por eso que desconozco el mínimo de cobro y las pasarelas de pago, sin embargo, si te interesa esta plataforma puedes echarle un ojo.

iStock

Esta plataforma es muy famosa por su plan de suscripción por imágenes, donde puedes conectar directamente con los consumidores para ofrecerles tus mejores contenidos, recibiendo consigo un buen dinero mensual, puedes ganar 34 € por tres créditos-

Más de 16.000 artistas actualmente disfrutan de esta gran plataforma, ganándose un buen sueldo mensual, si quieres algo a largo plazo en el sector de las imágenes esta puede ser tu mejor opción, échale un ojo también a este, ya que carezco de muchos datos para ella.

Los perfiles de redes sociales

AddMeFast, Coobis Everve.net Fancitos fanSlave Izea Mylikes Publisuites SeedingUp SocialPubli Spacecontent SponsoredTweets Storiesgain Twync

Si eres de estar metida varias horas en el móvil en tus redes sociales porque siempre estas conectada, te gusta charlas con los amigos, los memes te enloquecen o simplemente miras videos desde ahí, déjame decirte que puedes ganar dinero con tus perfiles de las distintas redes sociales, pero ¿Cómo es eso? ¡Fácil! Tranqui, ya te lo explico todo.

Existen diversas plataformas que están dispuestos a pagarles a los usuarios un dinerillo mensual por dejar que puedan ellos hacer promociones desde estos perfiles, haciendo campañas y demás, es todo legal, no robaran tu información ni nada, lo único que quieren es llegar a más personas con las campañas segmentadas, solo eso.

Al lograr conectar con más personas aumentan la posibilidad de vender, y es justo ahí donde puedes entrar tú, yo lo he hecho y en su momento me dieron excelentes resultados a largo plazo ¿Te animas? ☻

Coobis

Esta plataforma española es cada vez más famosa con el pasar de los años, haciendo que tus ingresos vayan directamente alineados a la interacción y las ventas que pueda conseguir tu perfecto ¡Eso es excelente! Hacen post en tu red social y si vendes, tu ganaras dinero.

Tú te quedarías con el 70% de la venta y ellos por el 30%, a nivel de porcentaje es muy bueno, realmente pocos ofrecen tanto, quizá por eso sea tan famosa la plataforma.

Puedes cobrar por:

  • PayPal
  • Transferencia bancaria

Everve.net

Si eres de estar mucho en Instagram, probablemente esta plataforma sea para ti, ya que consigue en que te pagan pequeñas cantidades de dinero por acciones que hagas, cuando por lo general será que sigas a personas por Instagram para ayudar a que ellas se hagan un poco más famosa, es algo así como que contribuyes a crear influencers en Instagram.

Ganarás 0,002 $ por cada perfil que sigas, obteniendo un máximo de 0,01 $ por día, que es el límite de 24 h que te permite la plataforma, no es mucho, pero irás poco a poco.

También puedes ganar por referidos, hasta un 25% de todo lo que ellos generen.

Puedes cobrar por:

  • PayPal
  • Transferencia bancaria

Fancitos

Esta plataforma es la principal inversión de muchos pseudo influencers, ya que pueden conseguir likes y seguidores pagando, por lo que al entrar acá solo deberás interactuar en los perfiles de determinadas personas, ganando monedas virtuales, donde 7000 son 1 € y no es difícil realmente llegar al mínimo de cobro.

Ganarás 1 € por cada 7.000 monedas en la plataforma, el mínimo de cobro son 5 €

Puedes cobrar por:

  • PayPal

SponsoredTweets

Esta es actualmente la única plataforma que tiene la capacidad adquisitiva de pagarte 149 $ en un mes, buscando y creando listas de influencers, es un trabajo realmente sencillo ya que te dan todas las herramientas, pero es tardado, por lo que necesitaras estar mucho en Twitter, pero si esta red social es de tus preferidas, la vera divertida y aprenderás mucho.

Carezco de detalles en esta plataforma, sin embargo, colegas míos colaboran con ella, y si lo hacen debe de ser que les resultara factible trabajar acá ¡Totalmente recomendada!

Publisuites

Esta plataforma es esencial para muchos marketeros, por lo que siempre tendrás trabajitos por acá, únicamente usarán tu perfil para hacer publicidades como las anteriores, mientras tu ganaras dinero por ventas generadas, y si, esto es un dinerillo pasivo.

Tiene también un buen sistema de referidos, puedes solicitud el pago apenas llegues a los 5 €

Puedes cobrar por:

  • PayPal

Transferencia bancaria (Esta opción solo está disponible para España)

Haz encuestas online

El mundillo de las encuestas en un mundo bastante sencillo, solo es de rellenar encuestas de ciertas plataformas y listo… Enserio es muy fácil, y te voy a explicar el porqué.

Las grandes empresas necesitan conocer qué opinan las personas de sus servicios, por lo que contratan a estas plataformas para recaudar información colectiva y así poder mejorar, entonces lo que harás será rellenar diversas encuestas de todo tipo, nada sexual, acá hago hincapié, acá verás de todo menos temas incómodos o sexuales. ¡Tranqui chicas!

Encuestón, Hiving, I-say, LifePoints, Myiyo, MobRog, Mysurvey, Surveyeah, SwagBucks,

Hiving

De las herramientas de encuestas más grandes del mundo, donde te ofrece una inmensa cantidad de encuestas remuneradas, únicamente opinando acerca de las grandes marcas, probando productos, participando en eventos y demás, es perfecto si eres una consumidora promedio y tienes mucha experiencia, ahí necesitan tu opinión.

Puedes ganar dinero llenando encuestas y opinando más que nada, también puede invitar a tus amigos a animarse para ganar un extra, el mínimo de cobro son 25 €

Puedes cobrar por:

  • PayPal
  • Gift Card (De Amazon)
  • Cheques

Lifepoints

Una de las plataformas más antiguas del mercado con la mejor paga, esta se dedica directamente a hacer negocio con las grandes empresas para ofrecer así el mejor coste por encuesta, para ganarse bien su dinero, y que los encuestadores también ganen lo suyo.

Acá con hacer unas encuestas puedes pasarlas a cobro directamente, acá no te enrollas.

Puedes cobrar por:

  • Ikea
  • Gift Card (De Amazon)

Swagbucks

La plataforma más segura y legal de todas, teniendo a más de veinte millones de encuestadores en todo el mundo, creando una gran variedad de perfiles, encuestadoras, empresas, y demás para que las encuestas que te lleguen vayan directamente a tu forma de ser, lo que consumes, lo que te gusta y demás, para cada encuesta sea interesante.

Acá te recompensan bastante bien, si eres una persona muy proactiva sacas más de 100 € al mes.

Puedes cobrar por:

  • PayPal
  • Gift Card (De Amazon)
  • Tarjeta prepago

Surveyeah

De las encuestadoras preferidas por los latinos, ya que puedes trabajar acá las 24 h al día, chicas esto para ustedes será una forma de ganar un ingreso extra, eso lo sé, pero para otros esto es un trabajo constante en donde, si trabajas más, ganarás mucho más ¡Ánimo!

El mínimo de cobro es de 10 €

Puedes cobrar por:

  • PayPal
  • WesterUnion
  • Skrill
  • MoneyGram
  • Gift Card (De Amazon)

MySurvey

Esta encuestadora va especialmente dirigida a la clase trabajadora, amas de casa, y personas que por lo general tienen un trabajo tranquilo, ya que muchas de las empresas afiliadas son pequeñas, pero con grandes contratos, por lo que tendrás poco trabajo, pero bien pagado.

Recibirás 4 encuestas a la semana, pudiéndose hacer desde su plataforma en una PC o en su App para móvil, los puntos de sencillos de conseguir, por lo que tenerse un sueldillo acá no es difícil.

Puedes cobrar por:

  • PayPal
  • ITunes
  • Ikea
  • Gift Card (De Amazon)
  • El Corte Inglés

MobRog

Esta se caracteriza con tener las encuestas más largas y completas, claramente acá estarás más tiempo para terminaras las encuestas, pero siempre habrán, en ocasiones las encuestas más largas son las mejores pagadas, aunque también debes de tener en cuenta el patrocinar de las encuestas, ya que unos pagan mejores que otros, siempre puedes elegir.

Es de fácil registro y disponible para todo el mundo.

Puedes cobrar por:

  • PayPal

Haz clic en anuncios

De seguro te ha pasado que navegas por internet buscando algo y te topas con publicidad y tienes que esperar unos segundos o que paginas ves diversos anuncios y por accidente pinchas uno, tal cual es acá, solo que necesitaras darle clic a todos los anuncios que te aparezcan voluntariamente, de esta forma es como podrás ganar dinero en esta sección.

Si buscas una forma de ganar dinero por internet sin hacer prácticamente nada, puedes hacer clic en anuncios, estas carecen de información, formación, esfuerzo y demás, únicamente harás clic, algo fácil que todas podemos hacer, pero realmente la paga es poca.

Ayuwage, Beruby, Buxvertise, Consupermiso, ClixSense, Easyhits4u, Fan Slave, GetPaid,, Neobux, SubastaPTC gifthunterclub , subastastaptc

Ayuwage

Una de las plataformas más importante del mercado, pagando un poco más que la competencia, está en inglés, si… sé que muchas no hablan inglés, pero es muy muy fácil e intuitivo, tendrás una lista de anuncios para hacerles clic, así de fácil.

Únicamente deberás tener cuidado porque algunos son anuncios falsos, la plataforma los coloca de vez en cuando para saber si realmente eres una persona o un bot, pero tranqui, el anuncio falso se distingue fácilmente de los normales, no caerás ahí.

Ganaras de 0,001 a 0,002 por anuncio, el retiro mínimo es de 5 $ así que no es difícil llegar ahí.

Puedes cobrar por:

  • PayPal

Beruby

Esta plataforma te ofrece diversas formas de ganar dinero desde ella, pero la principal es haciendo clic en los anuncios, esta paga un poco más que la mayoría porque paga en euros, también posee un sistema de referidos para invitar a tus amigos a unirse.

Tu podrás ganar el 50% de lo que ganen tus amigos por invitarlos, el mínimo de cobro son 5 € y para los latinos 10 €

Puedes cobrar por:

  • PayPal
  • Cuenta bancaria

ClixSense

Esta plataforma te da la opción de ganar dinero mirando anuncios o videos, para pasar ratos agradables donde el dinero que ganes será proporcional al patrocinador, ya que hay videos más costosos que otros, sin importar que duren lo mismo ¡Gran ventaja!

Puedes estar en concursos y hacer un par de encuestas, lo único malo para algunas es que está en inglés, pero ¡Ey! No hay problema, es en inglés bastante básico por lo que utilizando el google traductor podrás ver la página en español como si nada.

Haciendo diversas tareas puedes llegar a ganar de 5 $ a 50 $, todo dependerá de ti.

Puedes cobrar por:

  • PayPal

Gift Hunter Club

Esta plataforma tiene más de 8 años de antigüedad, otorgando a millones de personas dinero día tras día gracias a el esfuerzo de su trabajo, acá podrás mirar anuncios desde tu computador o móvil sin problemas, ya que cuenta con una app para todos los móviles.

Gana dinero viendo videos, haciendo encuestas, probando apps, viendo anuncios ¡Prácticamente de todo! No te lo pierdas si estar todo el día en el móvil es lo tuyo, puedes sacarle mucho provecho, y te aseguro que encontrarás cosillas muy chulas aquí.

El mínimo de cobro son 10 $, el tiempo que tardes dependerá de lo que hagas acá.

Puedes cobrar por:

  • PayPal
  • Payza

Neobux

Sin lugar a duda la página más utiliza en Latinoamérica, lleva más de 10 años en el mercado, donde verás miles de anuncios por día y una gran cantidad de formas de ganar dinero en ella, acá son un poco estrictos chicas, así solo una cuenta por persona, no más porque si lo hacéis os van a bloquear la cuenta, os lo digo yo, que me ha pasado.

Acá los anuncios más sencillos son de 0,001 $ y el mínimo de cobro son de 2 $

Puedes cobrar por:

  • PayPal

SubastaPTC

Una de las plataformas de coste por clic más famosas en España, donde acá puedes ganarte un dinerillo extra al mes únicamente haciendo clic en los anuncios que te dan acceso, cobras en euros, así que, si sois de Latinoamérica, podrás sacarle un dinerillo extra.

El mínimo de cobro acá son 3 €

Puedes cobrar por:

  • PayPal

Acorta URL´s

Por si aún no lo sabéis, la acortación de enlaces es cuando ves un enlace súper pequeño y corto, que se hace de esa forma para que no se vea tan largo y feo como el original que súper extenso, y más aún si estas en Twitter, ya que ahí la cantidad de caracteres lo es todo.

Antes se acortaban los enlaces para hacerlos más cómodos y manejables, pero las empresas notaron que podrían sacarles provecho, ahora los puedes acortar mientras te ganas un dinerillo, no es mucho realmente lo que te ganar por que tres personas lo lean, pero si estás en posición de que cientos o miles de personas puedan ver en tus enlaces, ahí es otra cosa.

Si eres mucho de estar en las redes sociales y te gusta compartir información en los grupos o foros, acorta esta información con algunos de los acortadores que ya te mostraré y verás como te generas un dinerillo extra de forma totalmente pasiva, sencilla y segura.

Adf.ly, Adshort, Cut-urls, Cutwin, ClicoFly, Mitly, MiniURL, Ouo.io, Oke.io, Shrinkearn, Shortzon, ShrtFly, Short.am, Shorte.st, Smoner, TinyURL, Tmearn, UrlCero,

Adf.ly

Este es el acortador más famoso del mundo, siendo uno de los pioneros en este sector, es súper fácil e intuitivo de utilizar, únicamente deberás de pegar en su panel el enlace original y este te lo acortara, añadiéndole un anuncio, donde las personas deberán esperar 5 segundos par omitirlos, y ahí llegarán a la información real, solo 5 segundos y listo.

Una poderosa herramienta para acortar enlaces de una forma rápida y sencilla.

Puedes retirar tu cobró apenas llegues a los 5 $

Puedes cobrar por:

  • PayPal
  • Payoneer

Adshort

Uno de los acortadores más fáciles de utilizar con anuncios sencillos ¿Por qué digo anuncios sencillos? Muchos de los acortadores “que más pagan” ofrecen anuncios abusivos y estafadores, pero tranqui chicas que acá unicamente os muestro la realidad, todos esos son seguros, legales y sencillos de utilizar ¿Adshort? ¡Totalmente recomendada!

Desconozco el mínimo de cobro porque recientemente actualizaron la interfaz de cobro.

Puedes cobrar por:

  • PayPal
  • Pioneer
  • Payza
  • Airtm
  • Transferwire
  • Transferencia bancaria

Shorte.st

Un acortador confiable, seguro y fácil de utilizar, realmente si esto de la tecnología es nuevo para ti, ese acortador te hará la vida más fácil, ya que generar dólares con ese acortador es bastante sencillo, solo deben de acortar y publicar, la paciencia siempre será la mayor virtud de las personas que ganan dinero acortando enlaces.

Puedes también ganar un extra si invitas aún amigo, ganando el 20% de sus ingresos, el mínimo de retiro de esta plataforma es de 5 $ (Cobrarías todos los 10 de cada mes)

Puedes cobrar por:

  • PayPal
  • Webmoney
  • Payoneer

Juega videojuegos

Cada día hay una gran cantidad de formas en la cual podemos ganar dinero, y una de ellas es jugando ¿Qué? Ya va… ¿Qué? ¡Si! Puedes ganar dinero echándote unas partidas tanto en tu computador como en tu móvil, no te vas a forrar, pero sí que podrás sacarle algo mensual.

Estas plataformas de juegos que te voy a hablar a continuación son de los más sencillas, en serio basta con entrar, registrarte, meter tus datos para cobrar y empezar a jugar lo que más te guste, es realmente fácil y no lleva casi nada de esfuerzo, y si eres te gusta el Candy Crush ahí verás varios juegos así, pero esta vez le ganaras un dinerillo.

Banatic, Bigtime, GoalTycoon, MarketGlory, Monopoly Casino, ScratchMania

Bananatic

Es una página donde podrás ganarte un dinerillo por jugar los juegos que te ofrece, también puedes aprovechar su sistema de recompensas y sistema de afiliación, básicamente acá ganas por todos lados, ganas por juegas, por registrarte y por invitar amigos.

Recientemente han actualizado su plataforma un poco, por lo que desconozco su minino de cobro.

Puedes cobrar por:

  • PayPal
  • PaySafeCard
  • Gift Card (De Amazon)
  • Gift Card (De Steam)

Bigtime

Es una aplicación para tu móvil en el cual miles de usuarios en todo el mundo le dedican horas de diversión al día para ganar más dinero, puedes invitar amigos, esta app la puedes encontrar en la App Store o en Google Play, paga desde hace años y es totalmente segura.

Con cada invitado que atraigas a la app puedes ganar 0,10 $ y el mínimo de cobro de la aplicación son 10 $

Puedes cobrar por:

  • PayPal

MarketGlory

Este juego es un juego que desde que llegó al mercado ha entrado con buen pie, conservando actualmente las mejores críticas gracias a sus pagos puntuales y creatividad, con tan solo 6 años en el mercado ya este tiene en su sistema a cientos de miles de jugadores que pasar horas jugando acá, sin lugar a dudas un duro dentro del sector.

Puedes pasar a cobro al llegar a los 20 €

Puedes cobrar por:

  • Neteller
  • Transferencia bancaria

Gana dinero probando apps

Todas somos conscientes de cuánto tiempo nos quita el móvil, a veces vamos a hacer algo, nos llega una notificación, la miramos y al darnos cuenta ya hemos pasado más de 20 minutos mirando cosas ¿Te ha pasado? Apuesto que sí, pero tranqui que a todas nos pasa.

Las grandes empresas que crean las apps o los videojuegos necesitan inflar su cifra de descarga para hacerse más famosas, por lo que contratan a empresas para que se encarguen de echarles una mano, es ahí donde entramos nosotras.

Si te gusta y tienes tiempo para estar ratos prolongados en el móvil, descárgate una de las apps que te mencionare, y dentro de ellas descarga más apps o juegos, para ganar puntajes y cobrar dinero, por regla general están apps pagan vía PayPal, así que es excelente.

GiftHunterClub,App Karma,  

AppKarma

Esta aplicación está disponible para Android y IPhone, el objetivo de esta app es recompensar tu esfuerzo y tiempo, por lo que tendrás una lista de descargas que puedes hacer sin ninguna limitación, descarga una app y ganarás puntos, cuanto tengas muchos canjéalos por dólares y listo ¡Es súper fácil de hacer!

Entras en la app, descarga muchas apps y juegos, canjeas esos puntos por dólares y cobras.

Por cada 12500 puntos son 10 $, dependiendo del peso de la app o juego, podrás ganar más puntos, asegúrate por los más pesados si quieres ganar dinero más rápido.

Puedes cobrar por:

  • PayPal
  • Gift Card (De Amazon)

GistHunterClub

Una de las aplicaciones más famosas en el internet con más de cientos de reseñas en YouTube, contando con gran popularidad en los últimos años, acá es tan fácil como descargar la app, registrarte, descargar apps, probarlas unos minutos, borrarla y obtener los puntos ganados para reunir hasta llegar al cobro ¡Súper fácil!

Tiene un mínimo de cobro de 10 $

Puedes cobrar por:

  • PayPal
  • Gift Card (De Amazon)
  • Gift Card (De Xbox Live)

FreeMyApps

Una de las primeras aplicaciones del mercado para este tipo, contando con más de 8 años en el mercado, actualmente pagando fielmente y sin problemas, teniendo cada vez mayor popularidad y anunciantes, es de las mejores que hay ¿Te la vas a perder?

El mínimo de cobro son 5 $

Puedes cobrar por:

  • PayPal
  • Gift Card (De Amazon)
  • Gift Card (De Xbox Live)
  • Gift Card (De Disney)

Se afiliada en las grandes empresas

La afiliación significa que vas a colaborar con esa empresa, agencia o proveedora de servicios, pero ¿Cómo lo puedes hacer? Es sumamente fácil, vas a su página oficial, entras en la sección de afiliación y te das de alta, pero ¿Por qué ser una afiliada de algo?

Los afiliados de páginas ganan un determinado % de las ventas que pueden cerrar, para esto te pondré un poco en situación, para que puedas entender lo que quiero decir.

Tú quieres ganar dinero a través de internet, pero no sabes como ¿verdad? Qué te parece si te digo que puedes vender los productos de otras personas mientras tú te ganas un dinerillo por esto ¿Mola mucho? A que sí, lo importante es afiliarte con los conocidos.

Si vendes algún producto o servicio, que este sea bueno, de esa manera estarás ayudando a las personas a conseguir lo que quieren y necesitan mientras tú te ganas un porcentaje de esa venta, ahí todos ganan, la empresa, el cliente y tú ¿Qué te parece? Mira tus mejores opciones.

Amazon, Hotmart, Clickbank,

Amazon Associates

Todos conocemos a Amazon, ese gigante de las ventas en todo el mundo, apenas entramos nos enamora con productos, teniendo el catálogo de productos más grande el mundo, pues Amazon te ofrece uno de los mejores sistemas de afiliación de todos.

Basta con darse de alta en su plataforma para poder vender todo lo que ofrece, pero ¿sabes algo interesante que tiene Amazon Associates? Que cuando un comprador va a Amazon gracias a ti, Amazon te da un % de todas sus compras, aun las que ni siquiera le ofreciste, únicamente porque el cliente llegó a la página gracias a ti.

Ahora te preguntarás ¿Cuánto es el porcentaje de venta? Depende, si, así como lees, Amazon tiene un sistema de categorías, donde algunos productos tienen un porcentaje mayor que al de otros, por lo que vender unos zapatos y un teléfono, puede traerte comisiones diferentes, así que mi consejo es, si quieres vender en Amazon, mira las secciones con mayores comisiones para que se te sea lo más rentable posible.

El mínimo de cobro de Amazon Associates es de 100 $

Puedes cobrar por:

  • Gift Card (De Amazon)
  • Transferencia bancaria

Afiliados de Hostinger

Si quieres ganar dinero con pocas ventas por sus altas comisiones tu mejor e indiscutible opción es Hostinger, ya que su programa de afiliación ofrece el 60% de la venta que cierres, los servicios que ellos ofrecen son perfectos para cualquier sitio web de tecnología.

Si quieres emprender mientras ganas dinero por comisión no busques más, este sistema te ofrece grandes ganancias, sin límite de cobros, basta con entrar a su web, afiliarte, estar 24 h para que te acepten, colocar tus datos y empezar a generar esas ventas para tener dinero.

Para vender acá, necesitas de conocer el sector de las ventas y tu cliente potencial, ya que ellos te dan la opción de vender más no te enseñan cómo, así que no es la mejor opción para todas las que están comenzando en el mundillo y no saben nada de marketing y ventas.

Acá con tres buenas ventas que hagas al mes tendrías unos buenos euros.

El mínimo de cobro es 100 € y llegas a ello con dos ventas.

Puedes cobrar por:

  • PayPal
  • Transferencia bancaria

Clickbank

Uno de los preferidos entre los marketeros ya que te ofrece gran variedad al alcance de un clic, con la gran ventaja de que tienen miles de productos a la venta, para la disposición de cualquier afiliada interesa en venderles sin problemas ¿Te animas? De tanto que tienen, es fácil de vender, ya son muy conocidos y todo está a buen precio.

Puedes convertirte en su afiliada sin problemas, para la plataforma de registro es muy fácil e intuitivo, sus enlaces los pueden compartir en donde prefieras, blogs, redes sociales, canales externos, entre otros, tu eres libre de dejar sus enlaces donde más puedas vender.

Las comisiones son del 1 a 75% dependiendo de lo que vendas y como lo vendas, el mínimo de cobro son 100 $

Puedes cobrar por:

  • PayPal
  • Transferencia bancaria

ShareASale

Sin lugar a dudas otro duro del mercado internacional con muchísimas categorías llenas de productos, donde cualquier que entre ahí de seguro que saldrá con el carrito lleno, así que por los tiempos en la cual vamos entrando, las compras por internet son más fáciles e impulsivas, lo cual hace increíblemente bueno este sistema de afiliación.

Este es de los afiliados más prometedores que se han visto en el mercado en los últimos años, teniendo cada vez más aceptación internacional por sus grandes productos y buena comisión, que al igual que otros sistemas, esta estará ligado a la sección del producto.

El mínimo para poder pasar a cobro son 50 $ que realmente no es mucho, teniendo en cuenta todas las opciones que tienes para ofrecer, llegar a los 50 $ si sabes vender, es muy fácil.

Puedes cobrar por:

  • Cheques
  • Transferencia bancaria

Shopify

Esta una de las plataformas de comercio más grandes e importantes del mundo, ya que muchas empresas adquieren sus servicios para crear sus páginas, logos, o cualquier otro servicio empresarial que les haga impulsar sus proyectos, tengamos en cuenta de cada compra acá es dinero, y esta empresa es de las más costosas y profesionales que haya.

Ahora te pondré un poco en situación, conoces a alguien que necesite una web profesional y con tan solo darle tu enlace él va para Shopify, y ahí adquiere uno de los mejores servicios ¡Solo por eso tú te ganaras un buen dinerillo! Vender y vender, lo mejor de todo es que ellos son súper famosos, así que con mencionar su nombre ya tendrás media venta ganada.

Puedes cobrar por:

  • Cheques
  • Transferencia bancaria

Únete al programa de afiliación de la escuela AprendesTu

Yo misma como creadora de la Escuela Online AprendesTu, me centro en crear profesionales que puedan generarse un sueldo digno desde casa, ofreciendo las mejores formaciones a precios bastante asequibles.

¿Cómo puedes ganar dinero con mi academia? Date de alta en mi plataforma, ofrece mis formaciones a los emprendedores del futuro y gánate una comisión del 30 al 80% únicamente por llevar formaciones profesionales a los interesados, ahora ¿Cuánto puedes ganar? Todo estará ligado a cuanto puedas vender, pero, realmente me gusta ayudar a las personas.

Si en su momento tienes un potencial cliente, pero se te dificulta cerrar una venta, avísame y personalmente te ayudaré a cerrarla, para que ambas podamos salirnos beneficiadas de esto.

Quieres unirte a nuestro programa de afiliación mándame un correo a roser@aprendestu.com con el asunto: SOLICITO ACCESO AL PROGRAMA DE AFILIACIÓN ATU

Da tu opinión y gana dinero con ello

Muchas de las empresas más grandes están dispuestas por conocer tus opiniones acerca de sus productos o servicios, pero entienden que no lo harás gratis, así que, en forma de remuneración por tu opinión, están dispuestas a pagarte un poco o enviarte algunas de sus productos, para que les des una buena opinión de primera mano, no suena mal ¿verdad?

Dependiendo de la plataforma que trabaje para esas empresas la cosa puede variar, algunas solo quieren una aprobación según el cómo lo veas, desde su plataforma y otras te piden que vayas a sus redes sociales y opines desde ahí, de ambas formas es beneficioso para ambos, tu ganaras dinero por una opinión sincera y valida, y ellos mayor aceptación.

Pinecone Research,Influenster,Toluna,

Influenster

Esta plataforma es muy popular dentro del sector, trabajando durante más de siete años, la única pega es que está totalmente en inglés, pero ¡Tranqui! El mismo google te dará la opción de traducir la página, ahí podrás dejar opiniones y comentarios acerca de los productos y servicios de los distintos tipos, para ir generando algo de dinero.

El mínimo de cobro es de 10 €

Puedes cobrar por:

  • PayPal
  • Transferencia bancaria

Pinecone Research

Esta es una plataforma que quiere ser la primera en todo y cada vez está más cerca, te paga un buen dinero por probar algún producto de su cliente, mandándote de forma gratuita para conocer tu evaluación real, de esta forma todos ganan, las empresas, ella y tú.

Te pagara 3 $ por cada producto que recibas y opones desde su plataforma.

Puedes cobrar por:

  • PayPal
  • Transferencia bancaria

Toluna

Es una aplicación para hacer encuestas y opinar acerca de los distintos productos que te pongan enfrente, dependiendo del país en el que estés podrás recibir diversas propuestas, esta aplicación tiene como objetivo tener la mayor cantidad de comentarios reales en los productos para que las empresas puedan mejorar sus servicios, mientras te recompensan.

El mínimo de cobro son 10 $

Puedes cobrar por:

  • PayPal
  • Gift Card (De Amazon)

Crea eBooks para todos

Si eres una mujer creativa, te gusta escribir, te desempeñas perfectamente en algo ¡Puedes escribir un libro! Si, quizá suene algo descabellado, pero no, los eBooks son libros digitalizados que puedes vender en línea, ganando un dinerillo con cada compra.

Todos nos especializamos en algo, ya que tenemos excelentes pasatiempos con el que generamos mucha experiencia y nos hacemos buenos en eso ¿Es que eres muy buena? Si eres ama de casa, sabrás muchas cosas, si eres psicóloga, profesional, ingeniera, diseñadora, etc, puedes escribir dando tus mejores consejos o creando historias ¡Lo que prefieras!

Haz un libro increíble, da lo mejor de ti y luego cuélgalo en las plataformas de ventas, ellas se encargan de venderlo por ti, si tu libro es bueno y gusta en poco tiempo tendrás un dinerillo recurrente por esas vías, de forma pasiva ¿Qué opinas? Es una excelente forma de ganar dinero por internet, crear un libro no es fácil pero tampoco es muy difícil.

Amazon, eBookit, Lulu,

Amazon

Puedes generar ingresos por las suscripciones de las personas que estén en Amazon, cada descarga que hagan te dará un pequeño ingreso, si personas buscan libros de tu nicho y les gusta lo que ofrecen en él, lo comprarán seguro, para los libros Amazon es de las mejores opciones en el mercado actual.

Si un afiliado de Amazon lee una página de tu libro tu ganar entre 0,004 €a 0,005 € pero si descargan el libro completo puedes ganar 20 €

Puedes cobrar por:

  • Cheque
  • Gift Card (De Amazon)

eBookIt

Esta plataforma es una excelente opción para aquellas chicas que están comenzando a escribir sus primeros libros, ya que ofrece muchas formas de ofrecerlos, atacando varias estrategias dentro de la plataforma para aparecer más, si más personas te ven, más venderás, puedes ofrecer tu libro de muchas maneras, costos y formas de pago para aumentar tus posibilidades de ventas.

Dependiendo de la cantidad de páginas del libro, su nicho y demás el porcentaje de cobra aumenta o disminuye.

Puedes cobrar por:

  • PayPal
  • Cheque
  • Transferencia bancaria

Lulu

Esta es una página muy famosa de ventas de libros donde tiene una ventaja importantísima si la comparamos con otras, esta página te ofrece ganarte el 80% de todas las ventas que logre generarte, ella lo hará todo, tu solo coloca tu libro ahí y ella se encargará del resto, dejándote a ti la mayoría de las ganancias ¡Por eso es la preferida de la mayoría!

Puedes cobrar por:

  • PayPal
  • Cheque
  • Transferencia bancaria

Crea y vende tus propios cursos online

Actualmente el crear cursos en línea se está convirtiendo en algo muy habitual ¿no te ha pasado que entras en casi cualquier página y ves un anuncio de alguien que te vende o regala su curso? Esto es así, el vender cursos por internet es una forma bastante buena de ganar dinero.

No necesitas pasarte 260 h para dictar un curso, bastará con que tengas los conocimientos que vayan a enseñar, que tengan una cámara y algunos conocimientos de edición de video ¡Y listo! Los cursos son para enseñar, no hace falta una impresionante cámara ni una estrella de cine, muchas personas se rayan por su físico, cuando lo importante es el contenido.

¿Tienes algo que aportar? ¿Eres muy buena en algo y quieres vender ese conocimiento? ¡Haz un curso! Crea el mejor curso que te imagines para lo que vas a enseñar y déjalo a la venta en diversas plataformas para ganar dinero pasivo mensual.

Tutellus,Floqq, Udemy, Hotmart, Crehana , Domestika

Floqq

Una plataforma que ofrece a sus clientes una formación online profesional desde cero para que los que conozcas lo que enseñaran se conviertan en los profesores del mañana, antes que nada, te hará un examen previo para conocer si realmente estás preparado para unirte y si lo que ofreces realmente vale la pena, pero ¡Ey! Si sabes lo que enseñaras perfectamente, pasarás sin problemas.

Esta plataforma entra en contacto con los potenciales alumnos y los profesionales para que tengan un contacto directo, donde tú eres quien elige el costo del curso, que al pagarlos se les libera la información, luego que lo vean estarás a su disposición para responder sus dudas y comentarios.

El creador de contenidos se quedará con el 70% de las ganancias obtenidas.

Puedes cobrar por:

  • PayPal
  • Transferencia bancaria

Tutellus

Una de las plataformas más grandes del mundo, cuenta con su aplicación oficial, donde más de cientos de miles día tras día dictan cursos de aprendizajes rápidos para los interesados, podrás encontrar acá cursos largos y cortos, para todos los nichos e idiomas.

Si realmente tienes algo que ofrecer, acá habrá personas interesadas en conocerlo.

Acá existen una increíble variedad de cursos que oscilan desde los 2 € hasta los 30 €

Puedes cobrar por:

  • PayPal
  • Transferencia bancaria

Udemy

Una de las plataformas de cursos más completas que existen, con más de 13.000 cursos en video y en línea para todos los interesados, con un fácil registro en el sistema, acá verás cursos de todo para todos, desde marketing, diseño, software, manualistas y por ahí sigue la lista ¿Qué esperas para hacer tu curso y tener tu dinerito bien ganado?

También posee un excelente sistema de afiliación que las que no quieran grabar cursos, pero te gusten algunos, puedan venderlos a otras personas y así ganar una comisión por venta.

Puedes cobrar por:

  • PayPal
  • Transferencia bancaria

¡Hazte bloguera!

Si quieres meterte de lleno en el mundillo online, trabajos desde casa, de una forma totalmente personalizada a tu forma de ser, tus gustos y prioridades ¡Necesitas un blog! Pero no cualquier blog ¡Tu blog! Desde un blog, podrás llegar a miles de personas por día.

Las blogueras tenemos una gran cantidad de formas de ganar dinero por internet, creando nuestra propia página profesional donde podamos escribir nuestras preferencias, conectar con el sector, elegir un nicho de nuestra preferencia y escribir de todo lo que nos gusta siempre y cuando nos parezca importante.

Si te gustaría ofrecer servicios o vender algo, un blog es importante, y si solo quieres hacer contenido de tus pasatiempos ¡Necesitas un blog! Ahora te explicare las tres formas más comunes de generar ingresos pasivos, pero para ello necesitarás un blog.

Google Adsense, Amazon, Coobis, Publisuites, SeedingUp, Encatena, Fiverr, Getfluence, GreatContent, Leolytics, Lowpost, MarvelCrowd, Reech, Reportaro, Space Content, Textbroker, Twync y más…

Google Adsense

Es la plataforma más querida por los creadores de contenidos, el mismo Google te ofrece la posibilidad de aliarte con él, si tienes un blog él puede incrustar en tu página anuncios de otras personas sin que tu hagas nada, todo lo hará él por ti, y por cada persona interesada en esos anuncios que le haga clic tu ganaras unos centavos de dólar.

Tengamos en cuenta que un clic no es nada, pero cuando tienes un blog profesional te visitarán por día cientos de miles de personas, y que una gran cantidad de ellas hará clic en tus anuncios, haciéndote ganar dinero sin tocar nada, dinero pasivo.

Google Adsense te pagará dependiendo de lo que el patrocinador haya elegido el coste por clic, sin embargo, verlo como un sueldo mensual es una excelente opción.

Puedes cobrar por:

  • Cheque
  • Transferencia bancaria

Coobis

Es una plataforma que se encarga de conectar los mejores anunciantes para ti, dependiendo de tu nicho, esta plataforma hará un estudio para ofrecerte las mejores opciones de tal forma que en tu página están los anuncios que sean de tu nicho, para que el patrocinador pueda tener clientes potenciales y tú más dinero por llevarlos a él.

Sin lugar a dudas una buena opción de Google Adsense, donde en ocasiones genera mejores resultados, pero siempre todo dependerá del sector, nicho, tribu, anunciante y CPC

Puedes cobrar por:

  • Cheque
  • Transferencia bancaria

Publisuites

Una plataforma que destaca del resto por su estrategia de marketing de contenidos que tiene un estudio adaptado a las necesidades de sus clientes, ellas estudiarán tu web y determinarán los mejores anuncios para cada una de tus entradas, para que de esta forma ganes más dinero sin esfuerzo, mientras sus clientes generan los resultados esperados.

Esta plataforma te ofrece la posibilidad de aliarte con otras marcas para aumentar tu posicionamiento orgánico, para que luego puedas generar mayores ingresos pasivos.

Puedes cobrar por:

  • Cheque
  • Transferencia bancaria

Trabaja con Network marketing

Este es un modelo de negocios donde podrás conectar con tus potenciales clientes para venderles productos o servicios desde casa, aun cuando no tengas los productos que ofreces ¿Te acuerdas que arriba te había comentado los sistemas de afiliación? ¡Eso es!

Una vez que logras afiliarte a un excelente programa de afiliación necesitas vender dichos productos, lo cual es realmente difícil si no utilizas estrategias de ventas o network marketing, los expertos hablan mucho, pero hay una cosa en la cual no se equivocan, las personas conectan con personas ¿Quieres vender? ¡Necesitas desarrollar estrategias de ventas para conectar con las personas adecuadas! De esa forma podrás ahorrarte mucho tiempo y esfuerzo para que cada potencial cliente pueda ser una venta casi segura.

El mayor error de los vendedores es atacar a todos los sectores con la esperanza de vender, si te capacitas con mi próximo curso de Network marketing, podrás conocer cómo identificar a tus potenciales clientes, cómo hablar con ellos, conectar con su inconsciente y generarles la necesidad adquisitiva de lo que quieren, pero no están dispuestos a pagar.

En mi programa de afiliación de AprendesTu, ofrezco servicios de capacitación donde con un experto en neuroventas enseñamos desde cero a personas sin experiencias a vender desde casa, sin conocimientos previo, únicamente con ganas de querer ser una experta en vendas con un sueldo digno desde casa, que mes tras mes serán mejores gracias a su esfuerzo y dedicación.

Amyway, Herbalife, Avon, Vorkerk, Natura, Coway, Nu Skin, Tupperware, Oriflame, Ambit Energy, Pola, Belcorp, PM International, Jeunesse, Telecom Plus, Usana, Yanbal, Medifast/Optavia Arbonne, Team National …

¿Quieres comenzar a trabajar hoy? Lee mis opiniones

Sin lugar a dudas si has llegado hasta aquí leyendo todas las oportunidades laborales que te muestro, ahora debes de estar súper emocionada con ganas de comenzar ya ¡Esa es la actitud! Sin embargo, antes de que te metas de lleno en los trabajos online, me gustaría que conocerías mis opiniones al respecto ¿Te parece? Así conocerás porque he hecho todo.

Lo que quiera que entiendas en es, siempre habrán formas de ganar dinero por internet, eso es un hecho que ya todas debemos de tener claro, estamos en el 2021 y cualquier persona que trabaje desde casa por lo general puede tener un mejor sueldo que un trabajador clase media que trabaje en un centro comercial, esto es así.

Los trabajos por internet son trabajos, aunque algunos parezcan súper sencillos y casi sin esfuerzo, la razón de que lo hagas es para tener dinero, por ende, debes de organizar tu tiempo para dedicarle las horas necesarias para poder tener los frutos esperados.

Si eres nueva en esto de los trabajos online y quieres comenzar con algo súper fácil ¡Excelente! Se comienza poco a poco, pero recuerda que lo que ganes ahí será como un ingreso extra mensual para ti, no será un sueldo ni de cerca, a menor que sean demasiadas horas de trabajo, y realmente no es rentable a largo plazo.

Ahora sí, si tu idea es hacerte un sueldillo te recomiendo los trabajos con cierto grado de dificultad para que tengas unos ingresos un poco más elevados, recuerda que tu tiempo vale, es importante que tengas buenos resultados teniendo en cuenta el tiempo invertido.

Si de plano tu idea es formarte como profesional ¡Te apoyo totalmente! El ser freelancer es tu camino, ser una profesional independiente es una profesión bastante buena con ingresos por encima del sueldo normal en casi cualquier país, trabajando desde casa con la profesional, experiencia y clientes correctos, podrías pasar el sueldo de un ingeniero en Latinoamérica sin problemas, ya que la mayoría de los pagos son en dólares americanos.

Si quieres ser una emprendedora con su web profesional, donde te gustaría posicionarte, aprender de marketing, vender productos con afiliación, darle con todo al network marketing para así generar la mayor cantidad de beneficios, mi academia es para ti.

Esto es prácticamente los comentarios que tenía para ti, conforme el camino que te gustaría elegir, ya que siempre me gusta ser directa y sincera, existen muchos caminos que te permitían hacer muchas cosas, tú eliges por cual irte, dependiendo de tus necesidades.

Estos son los trabajos más fáciles de la lista (No necesitas experiencia)🏠😀

De toda la súper lista de oportunidades que acabas de leer, ya sabrás que existen trabajos que pagan más que otros, pero todo dependerá del nivel de esfuerzo que le inviertas.

Si quieres los trabajos más fáciles, aquí te los dejaré listados

  • Gana dinero leyendo correos electrónicos
  • Los perfiles de redes sociales
  • Haz clic en anuncios
  • Acorta URL´s
  • Juega videojuegos
  • Gana dinero probando apps
  • Da tu opinión y gana dinero con ello

Estos son los que requieren un poquitín más tiempo ¡Pero dan más dinero!

Acá te colocare una lista como en la opción anterior de forma que no tengas que subir manualmente, recuerda que esa lista de trabajos ganarás más dinero, un poco más pero en la próxima lista es donde más podrás ganar dinero, esta es la lista intermedio ☻

  • Haz encuestas online
  • Se afiliada en las grandes empresas
  • Crea eBooks para todos

Los trabajos que yo hago actualmente

Ahora sí, esta lista de trabajos son una recopilación de trabajos en los cuales hago dinero actualmente, es cierto que con mi academia AprendesTu tengo excelentes ingresos, pero no únicamente dictó formaciones profesionales, también hago diversas cosas, te las enlistare a continuación explicándote un poco también del porqué lo hago. ♥

  • Soy freelancer

Ofrezco distintos servicios profesionales para mis clientes, de esta forma los ayudó en sus emprendimientos y yo me gano un buen dinero, yo diseñadora de páginas webs, conozco estrategias de marketing que los ayuda a colocarse por encima de su competencia, y soy una influencer en Facebook dentro del rubro de las manualidades.

  • Creo eBooks para todos

Diseño libros digitales con estrategias y consejos para mis lectores, de esta forma son de ayuda para sus estrategias y aprendizajes mientras yo gano dólares por cada descarga, sin lugar a duda un trabajo bastante extenuante, pero genera buenas ganancias a largo plazo.

  • Diseño el curso que quieras

Desde hace más de 10 años que me decidí por emprender y este es actualmente mi estilo de vida, resumiendo un poco mi historia me he gastado más de 15,000 € en formaciones profesionales con los mayores influencers en estos 10 años, para aprender todo lo necesario para estar donde estoy, y gracias a todo el conocimiento que tengo y que adquiero día tras día, me das las herramientas para desarrollar los mejores cursos y venderlos.

  • Soy bloguera

Tengo un súper blog llamado de manualidades infantiles que fue el primer proyecto en el cual me enfoqué cuando empecé, actualmente está en primera posición en Google y solo ese proyecto me genera ingresos recurrentes casi tocar, actualmente solo creo contenido ahí de vez en cuando, ya que ser bloguera es parte de mí, es un hobby que me genera actualmente excelentes ganancias mensuales, y es totalmente escalable.

  • Network marketing

Personalmente hago Network Marketing desde mis inicios aun sin saberlo, porque es importante que como emprendedoras tengamos esa conexión directa con nuestros clientes para siempre conocer sus necesidades, ofrecerles lo mejor que tengamos, para que así el cliente siempre esté satisfecho con nuestros servicios mientras ganemos buen dinero.

Los mejores trabajos a largo plazo

La creación de una página profesional con mucho contenido para posicionarla y ganar dinero con ella es un proceso bastante largo, que te deja tener grandes resultados a largo plazo, pero no todas son capaces de crear webs, por lo que muchas terminan abandonandola.

Si necesitas dinero rápido, pero que al mismo tiempo vayas mejorando constantemente tus ingresos mensuales, necesitas tener un blog, ya que ahí podrás ofrecer tus servicios como profesional, trabajar codo a codo con diversas empresas y marca, hasta hacerse poco a poco más conocido y escalar tus ingresos poco a poco.

Cada freelancer tiene un casi determinado sueldo, que no es nada bajo, pero siempre se puede ganar más, si eliges algo céntralo al marketing para ganar más dinero ¿Tienes algo de idea? Contáctame o coméntame al respecto si te interesa aprender, y yo te enseñaré.

¿Sabes dónde encontrar a tus mejores clientes?

Las redes sociales son lugares increíbles donde puedes conseguir clientes sin pagar publicidad o estar en plataformas, para muchas personas (Y las entiendo perfectamente) las plataformas de servicios están llenas de competencia, lo que hace que cada vez escasean más el trabajo y las pagas sean menores, en cambio sí buscar clientes directos ganas más.

Muchos freelancer utilizan las redes sociales para atraer potenciales clientes, de esa forma ganan más dinero por ahorrarse pagos por intermediarios ¿es seguro? ¡Más o menos!

Acá te explicare como buscar tus primeros contratos en Facebook sin que seas estafada.

Son tres pasos súper importantes, así que léelos atentamente, esto lo aprendí de mi redactor de confianza, quien me ha enseñado un poco más del mundillo de las redes sociales, y los beneficios al momento de conectar con clientes de forma directa.

Paso #1 Tu perfil en Facebook

Acá ten presente que serás una profesional y debes verte como tal, cambia todo tu perfil a uno más profesional, donde se vea que eres una persona real, con familia, con humor, pero sobre todo profesional, a menudo los clientes que te verán, antes te investigaran.

Por lo que tener un perfil actualizado, profesional y distintivo te dará ventaja ante la competencia, sin importar el trabajo de freelancer que harás, siempre muéstrate profesional y decidida, para transmitirle eso a tus clientes.

Paso #2 La búsqueda de grupos potenciales

Todos nuestros clientes tienen cosas en común, los problemas, la constante búsqueda de soluciones, los grupos con que se distraen, los foros, entre otros, es ahí donde deberás buscar lo que tienen todos en común para entrar ahí, y empezar a capturarlos.

Tu prioridad en este paso es conseguir la mayor cantidad de grupos grandes posibles, pero ¿Por qué grupos grandes? Porque el algoritmo de Facebook no mostrará tus post a todos, solo a una porción, por lo que necesitas tener muchos grupos para llegar a más personas.

Paso #3 La captación, enganche y venta

Una vez ya tengas una gran cantidad de grupos, y estés segura que en esos grupos están tus potenciales clientes ¡Haz spam! Pero spam del bueno, con texto pasivo y cómodo, donde comentas los servicios que ofreces, si a ellos les interesan te comentaran.

Ya con eso generaste la captación, cuando ellos quieran hablar contigo por chat al privado, justo en ese momento debes de dar lo mejor de ti, convencerlo de que eres la persona idónea que resolverá sus problemas, empatiza con él, enganchalo, si le interesa estará complacido, cerrarán un contrario verbal y ahí tendrás tu primer contrato ¿Qué tal?

Formas de ganar aún más dinero por internet (Estas son arriesgadas)

Ya de ley si de todo lo que leíste vez que las ganancias son muy pocas te comento, por lo decir recomiendo, diversas plataformas donde podrás ganarás más dinero que en ningún otro sitio, pero ¿Es seguro? No, son de apuestas, la bolsa, y cosillas de ese estilo.

Teniendo en cuenta que muchas chicas en ocasiones quieren dinero rápido, no puedo dejar pasar esto, así que, si le entras a alguna de estas, hazlo lento, con responsabilidad, familiarízate, y demás, para que de esa forma no pierdas dinero.

Existen cientos de miles de plataformas, esto está cada vez más de moda, pero únicamente me centraré en las tres que conozco, que sé que son legales y en las cuales tienes posibilidades de apostar de forma real, sin que te estafen ¡Comencemos!

Degiro

Uno de los mejores broken de accionistas en el mundo, donde actualmente hay más de 850.000 inversionistas dejándose la piel para ahí para vivir de ello, esta plataforma está operando sin problemas desde el 2008, Degiro a comparación con otros broken con este puedes ahorrarte hasta un 72% por coste de acciones.

Acá puedes ver tarifas de inversión bastante bajas por donde puedes comenzar, con una comisión también por debajo de la media como 0,50 a 4 €, que no está mal tomando en cuenta este mercado internacional, que por inversión debes de dejarte la piel.

eToro

Esta plataforma te ayudará para que puedas invertir tu dinero en la bolsa sin pagar comisiones, siendo una de las redes de inversionistas más grande del mundo, dependiendo de dónde residas puedes ahorrarte cierto porcentaje de inversión al comenzar.

El registrarse y llenar los datos es sumamente fácil, únicamente invertir 200 $ al comenzar, luego elijes la acción que te gustaría invertir teniendo en cuenta sus valoraciones, básicamente es invertir en las acciones que prefieras, y dependiendo del mercado internacional estas acciones subirán o bajará, se conoce como la ley de la oferta y demanda.

Plus500 Webtrader

En pleno 2021 ¿te suena de algo el trading? ¡Es lo que todos quieren! Puedes ganarte 10,000 $ en un día, como perderlos en 5 minutos, el mercado de divisas es un mundo bastante cambiando donde cada segundo las acciones suben o bajan ¿Cómo funciona esto?

Esta plataforma te permite negociar y adquirir acciones cualquier sector del mundo sin límite alguno más que el de tu cartera ¿es complicado? Bastante, por lo general los nuevos triunfadores por así decirlo en este sector han pasado antes por un curso o seminario.

No es por meterles algo de miedo chicas, pero esto, esto es una parte del mundillo del internet donde realmente puedes ganar de cientos a miles de dólares por día, de la misma forma que te puedes ir a la quiebra en un fin de semana ¿lo recomiendo? No, prefiero que trabajen duro y que poco a poco vayan escalando un sueldo cada vez mejor.

¡Ey! ¿Qué forma de ganar dinero desde casa te ha gustado más? ¡Coméntame!

¡Eeeeey curiosaaa! ¿Qué te ha parecido este súper mega artículo que te prepare? ¡Ha sido toda una pasada! Me lo he currado muchísimo para ofrecerte toda la información posible, para que puedas comenzar a trabajar desde ya, para que generes ingresos desde casa sin problemas.

Haz clic en la imagen para que te envíe la mega guía descargable con 50 formas para ganar dinero desde casa en pdf. GRATIS!

Lista 50 formas de ganar dinero por internet
Cómo configurar WordPress correctamente Ajustes

Cómo configurar WordPress correctamente Ajustes

DESCARGAR GUÍA WORDPRESS EN PDF Cómo configurar WordPress correctamente En esta ocasión os voy a enseñar él como configurar lo más importante de WordPress, para que de esa forma vayamos trabajando en la página sin problema alguno, sin más que decir ¡Vamos al lío! La...

Cómo actualizar WordPress correctamente y sin miedo

Cómo actualizar WordPress correctamente y sin miedo

DESCARGAR GUÍA WORDPRESS EN PDF La importancia de mantener WordPress actualizado En esta ocasión os voy a enseñar él porque es importante actualizar los plugins y temas de WordPress, ya que muchos omiten estos pasos quizá por desconocimientos y llevan la web hasta el...

Copias de seguridad en WordPress

Copias de seguridad en WordPress

DESCARGAR GUÍA WORDPRESS EN PDF En esta ocasión os voy a enseñar la importancia de hacer una copia de seguridad de nuestro WordPress, para evitar algún problema a futuro, ya que esto fue creado para salvarnos la vida, pues los errores son fáciles de cometer, pero con...

Como entrar a WordPress – El panel de administración

Como entrar a WordPress – El panel de administración

DESCARGAR GUÍA WORDPRESS EN PDF Como entrar al administrador de WordPress Te has preguntado alguna vez ¿Cómo entro en mi página de WordPress? ¿Qué es y para qué sirve el área de administración? Con la Guía Wordpress definitiva aprenderás cómo entrar al administrador...

¿Tienes alguna pregunta?

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy Roser Aguilo