Curso para CREAR UN BLOG monetizable

¿Quieres apuntarte GRATIS al Curso para crear un BLOG y ganar dinero desde casa? ¡Ya somos más de 2.000 alumnos!

➤ ¡Apúntate al curso, CREA el BLOG profesional y Posiciónate en Internet! 🥇👍

Roser Aguilo

Crea un blog monetizable

Módulos del curso para CREAR un BLOG 

Roser Aguiló

Roser Aguiló

CEO

Quien soy

Me llamo Roser Aguiló

Soy consultora de Marketing Digital y CEO en AprendesTu donde ayudo a las personas a desarrollar sus habilidades para construir sus negocios en internet..

Cuando inicié mi primer blog como afición hace más de 10 años donde compartía las manualidades que hacía con mis hijas, jamás pensé que terminaría convirtiéndose en mi medio de vida.

Hoy genero ingresos con todas mis webs, diseño y vendo mis propios productos digitales y tengo una gran comunidad de más de 100.000 seguidores.

Pero realmente no empecé así…

Ni siquiera puedo explicarte la cantidad de veces que escribí a otros expertos de Marketing pidiendo ayuda para que me ayudaran y me compartieran algunos de sus secretos de éxito, pues realmente lo necesitaba pues la situación económica por aquel entonces era un completo desastre.

Estaba completamente arruinada y pasando realmente mal para subsistir con dos niñas pequeñas que alimentar.

Lamentablemente, nunca hubo respuesta por parte de mis idolatrados supuestos “GURÚS”.

Entonces fue cuando me empeñé hasta las trancas sacando dinero de donde no lo había para invertir en mi formación. Pero gasté demasiado dinero en ello y pues algunas sí que me ayudaron, pero hoy me di cuenta de que me llevaron por el camino más largo sin necesidad.

Realmente me hicieron perder demasiado tiempo del que no disponía.

Y un día me juré a mí mismo que si alguna vez descubría el secreto, ¡Sería yo misma la que me convertiría en el hada madrina que siempre quise tener! Y crearía un programa ideal con una ruta más corta y directa la cual pudiera ayudar a otras personas que han podido pasar por esa misma situación.

Si acabas de encontrarme a través de Google o de las redes sociales. Seguramente te estás preguntando si todo esto sería posible también para ti..

Quizás también eres una persona curiosa y tienes algún talento que podrías compartir con el mundo…

 

¿Te has planteado alguna vez trabajar de lo que amas?

¿Te gustaría generar ingresos extra desde casa para ayudar en la economía del hogar y tener más tiempo para cuidar de tu familia?

Quizás en este momento te parece algo increíble o demasiado complicado… Pero te voy a contar un secreto.

Cuando empecé con mi emprendimiento online tenía CERO conocimientos en tecnología.

Tan pronto como nació mi primera hija, mi mundo cambió y tuve que dejar mi trabajo por un tiempo. Después sobrevino la crisis económica y encontrar un trabajo con un horario flexible era prácticamente imposible.

Tenía que hacer algo para solventar este problema.

Durante las siestas de mi hija y por las noches, necesitaba una salida para mi productividad y mi desarrollo personal. También me sentía sola y el hecho de escribir en el blog me permitió desarrollar mis habilidades y conocer a otras madres en mi misma situación.

Hice un montón de amigas e intercambiamos experiencias. Ya no me sentía tan sola.

Me encantó todo este mundillo y en poco tiempo mi blog empezó a crecer y a generar ingresos recurrentes que pronto llegaron a los 1.000 € mensuales.

El blog siguió creciendo y me empezaron a contactar empresas para realizar reportajes patrocinados hoy día a eso se le llama trabajo de “Influencer” pero todavía no tenía ni nombre pues era un trabajo muy novedoso.

Estaba tan emocionada que empecé a investigar y a estudiar más sobre el mundo de los blogs y así hasta el día de hoy donde continué desarrollando diferentes formas de generar ingresos en internet, no solo con los blogs sino también a través de las redes sociales, creación de productos digitales, marketing de afiliación, anuncios, patrocinados etc.

En la actualidad este sigue siendo mi trabajo, el cual me encanta y del que me siento súper orgullosa y feliz pues me permite vivir el estilo de vida que siempre soñé.

 

En ocasiones muchas de mis seguidoras se sentían identificadas conmigo y me preguntaban si alguna vez sacaría un curso para enseñarles a generar ingresos por internet.

Pero creía que tenía que llegar mi momento el cual no sería hasta que me sintiera totalmente preparada.

Ahora SÍ me siento emocionada y feliz de poder compartir con el mundo todo este conocimiento.

Ha llegado el momento de construir mi propia escuela donde estamos transformando vidas, y eso es lo que realmente ahora mismo más me llena.

Esto es lo que quiero compartir contigo.

Mi primer CURSO para CREAR UN BLOG MONETIZABLE (y que además es GRATIS) ya está disponible y puedes apuntarte desde aquí.

 

Curso para crear un blog

El CURSO para CREAR UN BLOG MONETIZABLE

¿Te gustaría aprender las técnicas que he utilizado durante años para obtener buenos ingresos con mis blogs?.

En este curso paso a paso te voy a mostrar exactamente cómo crear un blog profesional en WordPress, qué herramientas vas a necesitar, cómo atraer tráfico y todas las formas posibles de ganar dinero con tu blog. Además, te voy a estar revelando algunos de los secretos que yo utilizo para tener éxito en mi blog y que nunca antes había sacado a la luz. 😉

Tendrás mi soporte

En el transcurso de esta aventura, te voy a estar acompañando personalmente y en cualquier duda estaré encantada de ayudarte y apoyarte. Quiero que tengas éxito en la creación de tu primer blog así que si sientes que te has perdido o te encuentras desmotivada, podrás contactarme también a través de mi correo electrónico: roser@aprendestu.com o dejando tus comentarios en el blog.

¡Voy a estar respondiendo tus dudas directamente!

¿Para quién es este curso?

curso de bloggers para madres ocupadas

  • El curso de Blogging es ideal para mujeres y/o madres con muy con poco tiempo para estudiar.

  • Emprendedores a las que les gustaría ganar un dinero extra realizando sus actividades de ocio o aficiones favoritas

  • Personas que no quieren perder el tiempo en cursos larguísimos, plagados de tecnicismos y jerga incomprensible. Este curso parte desde lo más básico, así que si no eres muy amigo de la tecnología este curso es para ti.

  • Personas que quieren ir al grano y que necesitan ejecutar rápido.

  • Si eres una persona que te gusta vivir un estilo de vida que te permita libertad, pues con un blog monetizable puedes trabajar desde cualquier parte del mundo con tu teléfono móvil y conexión a internet.

  • Si estás jubilado y sientes que te han quedado cosas pendientes en la vida. Tienes tanto que aportar todavía al mundo, todo ese sabio conocimiento te puede permitir generar ingresos pasivos.

    Este curso es ideal para personas curiosas.

¿Cuáles son los objetivos de este CURSO?

Los objetivos principales que conseguirás con este curso son 3:

  1. Tener tu propio blog funcionando y ganar visibilidad online

  2. Atraer visitas y seguidores.

  3. Aprender las formas de generar ingresos.

    Te ha picado la curiosidad, ¿cierto? XD

¿Cómo va a funcionar el curso?

Antes de empezar este curso, debes registrarte para que te puedan llegar todas las notificaciones y el material necesario.

Tendrás acceso a cada módulo soporte personalizado por correo electrónico con alguna 🎁SORPRESITA ESPECIAL solamente para los que estéis registrados.

 

Reto curso gratis

Apúntate GRATIS al Curso para CREAR un BLOG Monetizable

Opiniones aprendestu testimonios Jacky

Jacky, Docente

Con el programa de afiliación de Roser nadamás empezar hice mi primera venta con sus entrenamientos.

Opiniones aprendestu testimonio Adriana Gomez

Adriana, Arte terapia con Dios

Al fin pude sacar adelante este hermoso proyecto y hacer que mi sueño se converta en una realidad.

Yamineth testimonio aprendestu

Yamileth, Docente

Logré resultados los primeros 5 días del curso gratuito, aplicando sus consejos en mi página mis seguidores empezaron a dejarme muchos comentarios.

Opiniones aprendestu testimonio Adriana Osorio

Adriana, Arte Country

Conocí a Roser a través del Reto Blog Monetizable. Reconozco que en un principio la tecnología me abrumó y durante un tiempo pensé que no lo lograría, pero al fin superé todos mis retos y lancé mi blog. 

CAJA DE SUSCRIPCIÓN

¿Tienes alguna pregunta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.