Cómo conseguir seguidores en tus redes sociales

Para alcanzar cualquier objetivo en las redes sociales y poder vender cualquier tipo de producto o servicio lo primero que necesitas es formar tu propia comunidad de seguidores, creando pequeñas estrategias que te ayuden a lograrlo. ¿No sabes cómo? ¡Yo te ayudo!

Este es un post muy especial que va dirigido a todas aquellas personas que quieran crecer en las redes sociales para vender más, sé que al principio todo parece difícil y complicado, y realmente sin un buen plan lo es, pero no te preocupes, te dejaré a continuación unos increíbles tips, que hará que en unos meses ya tengas cientos de seguidores reales.

¿Quieres que tu comunidad crezca a saco? ¡Haz esto!

Antes de querer crear una comunidad de usuarios que crean en ti, te apoyen y compren lo que ofrezcas necesitas de identificar sus necesidades, crearles rápidos resultados, para de que esa forma les aportes valor, y puedan poco a poco llegar a tu meta.

Cómo conseguir seguidores

Crea tu página de fans

Las fanpages son importantes, ya que ahí es donde estarán tus seguidores, y entre más grande sea la cantidad de seguidores e interacción que tengas con ellos, más serás conocida en el sector, por lo que necesitas inflar tus cifras en los primeros meses.

Recuerda que el mundo online está lleno de cosas buenas y malas, y por lo general los primeros clientes son un tanto desconfiados cuando no tienes reputación, pero si cuentas con una gran página de seguidores, ahí la cosa cambia porque contarás con reputación, comentarios, menciones y estrellas en tu fanpage, lo que hará que tus ventas sean mucho más rápidas de realizar ¿Sabías esto?

Haz diversas publicaciones diarias en diferentes horarios

En importante conocer los mejores horarios para las publicaciones, ya que todos tenemos clientes perfectos que por lo general no viven en el mismo país que nosotros, entonces deberemos de crear publicaciones de diversos países, para que todos tus seguidores de distintos países puedan leerte cómodamente.

Acá lo primordial es conocer los países en donde se encuentran tus mejores seguidores y potenciales clientes, una vez sepas sus países, creas tres publicaciones al día, uno en tu zona horario local, otro a la hora de tus mejores fans y por último a la hora pico de tu mejor cliente.

Ahora, ¿Por qué es importante hacer esto? Las redes sociales funcionan de tal manera en las que si alguien tiene interacción con esa publicación la lleva hasta el inicio, pero si nadie comenta la olvida fácilmente, y hace que nadie la vea, entonces, hacer publicaciones en horas específicas hará que tus fans la vean a la que tú quieras para que comenten, y así recibas interacción en tus publicaciones, lo que hará que te posiciones poco a poco en la red.

Únete en grupos relacionados con tu temática

Es importante la conexión en las redes sociales, así que necesitas encontrar personas con los problemas a los que tú les puedan ayudar, y ¿Cómo se consigue esto? ¡Con los grupos de Facebook! Crear grupos relacionados con tu temática hará que puedas llegar al lugar perfecto donde se encuentran tus futuros seguidores y potenciales clientes.

Una vez que consigas los mejores grupos, forma parte de ellos, entre más grupos estés muchísimo mejor, ya que lo importante es que logres relacionarte con personas que tienen los problemas a los que tú les puedas ayudar a resolver, para ganar un nuevo amigo y cliente.

Sigue a otras personas, haz amigos, regala likes a tus seguidores

Las redes sociales se han vuelto parte importante para nuestras vidas, difícilmente estamos un día sin mirar Facebook, interactuar con unos memes o mirar post en grupos, porque cada vez más estamos más apegados a la tecnología.

Cómo conseguir crecer tu comunidad en redes sociales

¡Aprovecha eso! Aprovecha que todos estamos en las redes, ahora más que nunca para buscar personas nuevas, hacer amigos con nuestras preferencias, tener nuevos seguidores, compartir likes, y empezar a impulsar nuestra red de contactos para tener una ventaja competitiva con la competencia y terminar ganando más dinero.

Entabla conversaciones diarias

Ser un ermitaño o fantasma por internet no te ayuda en nada, por el contrario, eso le da un mensaje a los algoritmos de que eres una persona un tanto alejada de las redes sociales, debes volverte más activa, crea posts, comenta en grupos, crea ruido.

Lo importante es que te hagas notar, di cosas importantes, crea expectación, haz publicaciones que ataquen problemas que tú sabes perfectamente que puedes resolver, más allá de los clientes, hazlo porque eso hará que puedas hacerte cada vez más conocido, entre más personas conozcas y entables conversaciones, más seguidores tendrás.

Atrévete con video o vídeolifes semanales

Este es un punto muy importante para crecer a saco, pero es el más difícil, sé que muchas le temen a la cámara como que, si esta nos fuera a comer, esto es perfectamente normal porque al principio nadie está acostumbrado a hacerlo, pero luego se hace sumamente fácil.

el-poder-del-video-live-para-crecer-tu-comunidad

Recomiendo abiertamente videolife para que puedas conectar con tu audiencia en tiempo real, puedan saber mejor como eres, lo que ofreces, y por sobre todo en lo que puedes ayudarles, únicamente haz videolife cuando sepas perfectamente lo que vendes y su por qué, ya que es importante que seas una conocedora del tema, para que puedas generar confianza y cerrar ventas, recuerda que la conexión con los seguidores debe de ser única.

Tener una fanpage con 120.000 suscriptores con los que no interactúas, es una página fantasma, es mejor tener una página con 100 suscriptores reales, que con 120.000 fantasmas ¿Quieres creer? ¡Sigue cada uno de mis consejos y crecerás rápidamente!

¿Todavía no te has unido a nuestro desafío de 5 días?👇

Cómo empezar tu negocio desde casa con Network Marketing
Cómo hacer Network Marketing por Internet

Cómo hacer Network Marketing por Internet

Todas las personas que quieran generar ingresos con el multinivel necesitan de trazarse objetivos bimestrales para mirar su progreso, seguir y escalar en este sector ¿Conoces las mejores formas de vender en este sector? Quédate y sigue leyendo para averiguarlo. La...

Cómo atraer más socios en Network Marketing

Cómo atraer más socios en Network Marketing

Todas queremos vender en este 2021, ya que nos promete ser un año importante para el mundo online, el encierro dejo a la merced a de cientos de miles de personas a ganar dinero por internet, dejando que esta sea para muchos su primera opción. Muchos hablan como gurús...

Los principales retos del Network Marketing 2021

Los principales retos del Network Marketing 2021

Actualmente nos encontramos en un mercado constantemente cambiante, acelerado e impaciente, por lo que todos los consumidores están exigiendo velocidad de respuesta en todos los ámbitos ¿Quieres crear un negocio rentable? ¡Necesitas romper el patrón! Si quieres...

Network Marketing y su historia

Network Marketing y su historia

Es una práctica común en el mundo de los emprendedores y el empresarial. Esta palabra ya es utilizada de forma cotidiana en el ambiente profesional, esta palabra hace referencia a eventos, bien sea tipo formal o informal, en los cuales puede construir una red de...

¿Tienes alguna pregunta?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy Roser Aguilo