En esta ocasión quiero contarte cómo transformé mi vida, cuerpo, mente y por consecuencia negocio

¡Saludos y bienvenidas a todas las curiosas creativas emprendedoras! En este artículo el tema no será sobre emprendimiento, sino que os voy a hablar de algo muy personal…

Os voy a hablar sobre cómo logré transformar vida, salud, mente y sobre todo mi cuerpo… Y a sobre cómo logré superar una gran depresión que me mantuvo fatal durante más de un año.

Como transformar tu vida, tu cuerpo y tu mente

Esto es algo muy personal y nunca lo había compartido públicamente, ni siquiera a mis propias alumnas de la academia.

Pero en estos momentos, he decidido que sí lo voy a compartir, ya que seguramente al igual que yo, puede de haber muchas personitas que se encuentren en una situación similar o incluso peor, que se sientan identificadas y así esto les pueda ayudar…

¿Cómo puedes tú transformar tu vida y la de tus seres queridos?

Ahora te lo voy a contar, pero por favor ayúdame a llegar a más personas compartiendo únicamente este artículo para así poder ayudar a todas esas personas que están pasando por malos momentos en su vida, así esta entrada pueda ayudarles, estas palabras, y consejos les pueden servir a quiénes estén padeciendo de depresión, baja autoestima, se sientan muy mal con su físicamente, se sientan fracasadas en la vida y piensen que ya se les acabaron todas las oportunidades, ya que se han hecho mayores, personas que lo han dado todo por los demás y de pronto los demás no le han correspondido y ahora se encuentran solas… Porque realmente así me sentía yo.

Cómo casi lo pierdo todo y cómo me hundí en una profunda depresión

Y hoy os voy a contar esa parte de mi vida cuando yo empecé a crecer a raíz de la creación de mis primeros infoproductos… Mis ebooks ARTividades, los hice completamente sola, estudié mucho, el esfuerzo para mí fue excesivamente grande pero valió la pena.

Yo venía ya de una lucha a través de muchos años, pues antes ser una blogger no se veía como una profesión, más bien parecía un hobby la verdad… Muchos años atrás tantas personas compartiendo su vida en blogs como Blogspot… Por lo menos así era cuando yo explicaba que esa era mi profesión, la gente me miraba raro, se sorprendía, pensaban esa es una friki y encima con ínfulas de artista.

Bueno ahora sí gracias a Dios esto ya está cambiando la mentalidad de las personas en general a medida de cómo todo va evolucionando… Pero hoy no voy a seguir hablando sobre la evolución humana.

Voy a hablaros del momento en el que pensé en abandonarlo todo, todo el esfuerzo y tantos años trabajando, ya que por fin había logrado culminar con éxito tanto esfuerzo, ahora sí había llegado el momento de triunfar, había luchado tanto por crear mi primer infoproducto. 

Muchísimas horas sin dormir… Creadores de contenido (Youtubers, Bloggers, creadores de cursos, creativos en general) si me estáis viendo por aquí sabéis perfectamente de lo que estoy hablando…

Cuando llegó ese punto de felicidad extrema yo estaba muy débil pero ilusionadísima con lo que pronto se convertiría en todo un éxito, estaba en pleno lanzamiento de mis ebooks y de pronto, todo se truncó en mi vida por un acontecimiento el cual me pilló de imprevisto.

Exactamente el qué fue no os lo voy a contar por qué es ya demasiado personal, pero fue algo malo, realmente malo para mí y para mi familia. 

Mi familia tambaleaba, toda la estructura de mi castillo de princesas estaba a punto de derrumbarse.

¿Qué pasó entonces? Que caí en picada. Lo dejé todo, abandoné toda mi vida profesional y entré en una profunda depresión que duró más de un año.

Me sentía frustrada, fea, había engordado bastante, pues por tantas horas sentada en el escritorio había logrado descuidado mi físico y salud, fue ahí fue donde me derrumbé.

Pensé que ya no saldría adelante, me odiaba a mí misma, me encontraba realmente mal.

Pasé mucho tiempo sola y me aislé totalmente, lo cual es lo peor que cualquier persona puede llegar a hacer en su vida.

¿Cómo transformé mi vida?

Luego de tantas horas sola y deprimida sin rumbo fijo, un día me conecté en internet y encontré a una personita que decía que podía transformar vidas.

Pensé que no tenía nada que perder, decidí ponerme en sus manos y al poco tiempo empecé a experimentar cambios increíbles.

Tanto a nivel físico, donde podréis ver las fotos dentro de mi grupo de emprendimiento como a nivel de salud, sobre todo mental y emocional.

¡La mente me hizo un clic! No podía creerlo. 

De pronto tenía otro cuerpo, tenía mucha energía, otra vez volví a tener ganas de hacer cosas…Y ahí fue donde mi vida se transformó ¡Dio un giro de 180 grados!

Y ahora gracias a este cambio en mi emprendimiento, el cual yo no le estaba dando importancia, enfocándome solo en trabajar y trabajar, descuidando mi salud y mi cuerpo, ya qué lo estaba haciendo bien en una parte pero estaba descuidando otra parte mucho más importante que soy yo misma y mi salud, lo que logro eso al poco tiempo fue tambalear mi negocio, realmente casi lo pierdo todo por un mal enfoque.

Y desde aquí le doy GRACIAS… Porque él fue de todos mis mentores de emprendimiento el que me ayudó más, aun no teniendo nada que ver con el emprendimiento, ni con el marketing digital, ni con blogs, ni con nada de mi trabajo, pero aun así él fue el que me ayudó a transformar mi salud, mi mente, mi vida y como consecuencia mi negocio.

¿Quién me ayudó a transformar mi vida, mi cuerpo y mi mente?

Pues él es Alex Giménez, y muy pronto lo vais a conocer… Ya que vamos a tenerlo aquí en vivo en nuestro canal.

Es una persona increíble, él ha transformado la vida de muchas personas y él es también un emprendedor digital importante en su nicho, por eso lo vamos a entrevistar aquí.

Quiero que oigáis la historia que nos va a contar en vivo, pues él también tiene una emotiva historia en su vida de superación personal increíble.

Estar atentas y atentos… Si queréis saber más no os lo perdáis… Uniros también al grupo de emprendimiento aquí debajo encontraréis el enlace y mi WhatsApp para avisaros y que no os perdáis nuestra próxima entrevista el próximo miércoles en vivo.

Únete a nuestro grupo de Facebook

¿Es posible transformar nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra vida?

Absolutamente un ¡SÍ! ROTUNDO, si yo lo he logrado, tú también puedes lograrlo… Puedes ver esos cambios físicos aquí.

Desde aquí le doy las gracias a Alex, experto en transformación personal y a su alucinante Reto de transformación de 90 días.

Si necesitas más info sobre mi experiencia con Alex contáctame por WhatsApp y te ayudo.