Cómo atraer más socios en Network Marketing

Todas queremos vender en este 2021, ya que nos promete ser un año importante para el mundo online, el encierro dejo a la merced a de cientos de miles de personas a ganar dinero por internet, dejando que esta sea para muchos su primera opción.

Muchos hablan como gurús del marketing cuando realmente no han ganado un duro.

Sin embargo, llevo más de diez años en este negocio para tener la certeza de algo ¡Acá todo cambia! Y a pasos agigantados, por lo que no te haré perder el tiempo, iré directamente a darte los mejores diez consejos, que son los que me funciona a mí para vender.

1° Aprende diversas formas de atraer a tus clientes

Esto es vital, no busques a los mismos peces en los mismos lugares por de seguro ya hay mucha gente ahí y la competencia será abismal, por el contrario, crea diversos canales para llegar a más audiencia, y a cada uno ofréceles de distinta manera, ya que cada red social funciona de una manera totalmente diferente, tanto por su algoritmo como por sus seguidores.

Si focalizas una estrategia largo plazo es fidelizar clientes desde diversas redes sociales, con el tiempo te harás conocida incrementando consigo tus ingresos, pero ¿Por qué? ¡Porque no te quedaste estancada! ¿Lo que haces no funciona? Cambia rápido de estrategia si quieres vender.

Cómo atraer socios en Network Marketing

2° Crea una frase poderosa

El tiempo es vital para las distintas fases de compras, desde la captación, el empuje, el embudo, la venta, entre otros por lo que reduce en gran manera la forma de comunicarte con tu potencial cliente ¡Crea una frase corta que englobe todo lo que haces y ofrecer!

De esa forma harás mención directa de lo que haces, para que cuento lleguen interesados reales en lo que estás ofreciendo al público, solo deberás de explicarle el proceso de tus servicios o productos para que te compren, pero lo primero es una frase única y poderosa, para que cuando vendan a ti ya estén predispuestos a una compra.

3° Destacada del resto

Si haces lo mismo que tu competencia no destacas y si no destacas no vendes, tan fácil como eso, pero ¿Cómo destacar cuando vemos que la competencia está en todos lados? Puedes hacerlo al momento de atraerlo, tu forma de hablar con ellos, los costos, etc.

Cuando crees publicaciones para atraerlos muestra casos reales que les llamen a atención lo que ofreces, para que vengan a ti, al hablar con ellos dales su espacio, deja que piensen, no estén encima de ellos dando el coñazo, si no los molestan compraran más rápido.

Destacar del resto en Network Marketing

4° Hazte amigo de tus potenciales clientes

Sé que todas queremos vender lo más rápido posible para ver las ganancias, peros si puedes tomarte el tiempo para crear confianza, dar consejos, ser sincera con ellos, venderás mejor, quizá no directamente con ellos en ocasiones por lo de la confianza y sinceridad, pero si con sus amigos.

Por regla general aquel que tiene un problema recurrente tiene conocidos con el mismo problema, así que si le ayudas realmente a una persona esta te recomendara, trayéndote más clientes por tu transparencia en todo momento.

6° Invierte más tiempo en buscar tus clientes que en crear campañas

Quizás hayas escuchado que al crear una campaña bien segmentada llegaras a miles de personas con poco dinero, y de esa forma al llegar a tantas personas mínimo venderás a unas diez y recuperaras la inversión ¿verdad? Si… las cosas ya no funcionan tan así.

Ya los clientes están cansados de ver los mismos tipos de anuncios toda la vida, por lo que están a la defensiva cada vez que alguien les quiere ofrecer algo, en cambio búscalos directamente, habla con ellos, intenta ayudarlos y luego véndeles, pero hasta que seas conocido en el sector no te recomiendo los anuncios, ya que será un gasto innecesario.

7° Créate cuentas de testimonios

Esto es súper importante, las personas cada vez están más desconfiadas de las ventas online por las estafas, que todas somos conscientes que están al acecho, entonces si te tomas el tiempo para crear una página en cada red social que quiera buscar clientes, cada venta que logres y el cliente esté satisfecho hazle mención que deje así su testimonio.

Parecerá poco, pero con el tiempo los testimonios se irán sumando creando así una fan page fuerte con reputación y muchas estrellas, lo que facilitará tus ventas a futuro porque los interesados al leer los comentarios, no podrá desconfiar de ti.

Atrae con testimonios en Network Marketing

8° Se constante y busca diversos productos o servicios relacionados

Sin importar que el precio es lo más difícil no te rindas, ten presente que nadie que haya llegado al éxito lo ha hecho sin caer un par de veces, esto es así, en los trabajos e inversiones online es un caes aprendes, todo el tiempo las redes cambian, el negocio cambia y las personas con también.

Vender un solo producto te dificulta mucho su venta, y tener mil productos que vender te hace perder un foco real de tu cliente ideal porque querrás vender todo y a todos, llegando al punto que no venderás a nadie, por eso ofrece productos o servicios relacionados.

Teniendo en claro a tu cliente, puedes ofrecerle más de una cosa a la vez con una reducción del costo si le lleva varias cosas, así lo fidelizas, vendes más, y siempre pensando en lo mejor para tus clientes.

9° Diseña un embudo de ventas

Los embudos de ventas son una parte fundamental en el marketing, y el que no lo esté haciendo está perdiendo dinero, aunque yo no recomiendo a nadie meterse en esto si no tiene una página con tráfico y ventas generadas, ya que esto es a largo plazo.

Lo realmente importante de los embudos es que recoges por ejemplo a 1.000 potenciales clientes, haciendo que vendas al menos a 10, pero cada mes venderás más, haciendo que al año hayas vendido mucho a largo plazo, focaliza parte de tus estrategias al futuro.

Atrae con un embudo de ventas en Network Marketing

10 ° Aprende todos los días de los empresarios y constrúyete

No te quedes con el conocimiento que cada has obtenido, sigue aprendiendo de personas que realmente han llegado al éxito, de ellas es quien debes de hacer referentes, ten presente que todo cambia y las estrategias a los años no tienen la misma fuerza de impacto.

La forma de vender hace 10 años actualmente no vende casi, así que tienes que construirte como una vendedora nada, con una formación profesional ¿Sabes cómo hacerlo? Organizando tu tiempo para el emprendimiento y mirando tus prioridades.

¿Quieres emprender en este mundillo, pero no sabes por dónde comenzar? ¡Déjame un mensaje!

¿Qué te ha parecido el artículo? ¡Coméntame!

¡Hola! Mi nombre es Roser Aguiló y bienvenida a mi academia AprendesTu donde me encargo de formar a las futuras profesionales del mañana que estén interesadas en emprender para un futuro más sólido, sin depender de nadie más que ellas mismas.

¿Tienes alguna duda al respecto de este tema? Si es así ¡Por favor! Déjamela en los comentarios y en poco tiempo te la responderé, mi intención es que aprendas todo cuanto puedas y este a mi alcance, si te gusto mi contenido, te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarme a aportar valor a todas las interesadas.

Cómo hacer Network Marketing por Internet

Cómo hacer Network Marketing por Internet

Todas las personas que quieran generar ingresos con el multinivel necesitan de trazarse objetivos bimestrales para mirar su progreso, seguir y escalar en este sector ¿Conoces las mejores formas de vender en este sector? Quédate y sigue leyendo para averiguarlo. La...

Los principales retos del Network Marketing 2021

Los principales retos del Network Marketing 2021

Actualmente nos encontramos en un mercado constantemente cambiante, acelerado e impaciente, por lo que todos los consumidores están exigiendo velocidad de respuesta en todos los ámbitos ¿Quieres crear un negocio rentable? ¡Necesitas romper el patrón! Si quieres...

Network Marketing y su historia

Network Marketing y su historia

Es una práctica común en el mundo de los emprendedores y el empresarial. Esta palabra ya es utilizada de forma cotidiana en el ambiente profesional, esta palabra hace referencia a eventos, bien sea tipo formal o informal, en los cuales puede construir una red de...

Tendencias del Marketing digital 2021

Tendencias del Marketing digital 2021

A comenzado este año 2021 y con él las tendencias de marketing digital. Los responsables de marketing están en una época de cambios constantes y por este motivo se han tenido que adaptar rápidamente a las nuevas formas de consumo y comunicación. Muchas cosas que...

¿Tienes alguna pregunta?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy Roser Aguilo