Soy Roser, detrás del blog!

Maestra y coach de artistas y artesanos para diferentes disciplinas. Inicié mi carrera artística en la Escuela Superior de Arte y Diseño en mi ciudad natal (Bracelona). Ya desde muy joven a mis 15, empecé a comercializar mis propias creaciones

La curiosidad me lanzó años más tarde a buscar otras vías más directas. Vi en Internet una gran oportunidad.

 Hoy comparto mi pasiones con el mundo. Trabajando desde casa, creando y diseñando proyectos artísticos y manualidades.

Siempre he sido una persona creativa, desde que tengo uso de razón. La mayoría de la gente me conoce  como desde mi blog de Manualidades Infantiles.org Ahí empezó toda mi andaduría por internet.

Me encanta diseñar todo tipo de cosas, soy feliz con mi trabajo. Pero no hace mucho tiempo, todas las cosas que había construido se derrumbaron. Mi negocio. Mi familia. Mi hogar y yo misma..

Terminé en un pozo muy profundo y ahí es cuando reflexionas sobre cuál es el verdadero propósito de tu vida.

No hace tanto me estaba perguntando: “¿Qué es lo que quiero darle al mundo? ¿Qué necesita realmente el mundo de mí?

Y cada una de las respuestas me llevaron hasta aquí. Disfruto compartiendo toda mi experiencia con el mundo y ayudando a otras creativas a elaborar proyectos profesionales. Ayudar a las personas a que se sientan más felices creando cosas bellas que les llenen el alma.

Finalmente he descubierto que este es mi propósito de vida.

Es posible que tu también estés en este punto en estos momentos y quizás mi experiencia de todos estos años te pueda ayudar. Realmente me emociona poder compartir contigo todo lo que me encanta. Poder ayudarte de alguna forma.

Tengo mucho que compartir ¡Sé que puedo inspirarte para crear cosas hermosas y quién sabe si también a profesionalizar tu pasión como emprendedora creativa!

Todo lo que comparto en mis clases virtuales pretenden ser proyectos útiles. Reutilizar y reciclar cosas viejas para ahorrar dinero y para generar ingresos.  ¡Puedo ayudarte a crear, reutilizar, remodelar algo único para regalar o vender! 

Roser Aguiló ojitos de cristal
Yo en Facebook Live mostrando mis ojitos de cristal caseros para muñequería

Yo en Facebook LIVE mostrando cómo hacer ojitos de cristal.

Aguiló es mi nombre artístico. Soy una mujer muy sensible soñadora y romántica. Disfruto creando y diseñando detalles de todo tipo, desde artesanías, muebles, ropa, obras de arte, libros digitales de estimulación creativa para familias con niños pequeños. , Desde roseraguilo.com también ofrezco mis servicios de Marketing Digital para creativos. Tras descubrí mi segunda pasión: «Internet y los blogs» me formé varios años en Marketing digital especializándome en el nicho de los creativos.

Estoy realmente emocionada de que hayas encontrado en este sitio tu pequeño rincón creativo ¡Así que gracias por estar aquí!

QUÉ ENCONTRARÁS EN APRENDESTU

Todo lo que compartiré aquí serán proyectos útiles, tutoriales de manualidades y muchos de ellos con moldes gratuitos que podrás descargar directamente. Los proyectos que comparto aquí no solo te pueden servir como fuente de inspiración, para crear regalos originales y personalizados sino que también te pueden ayudar a generar ingresos pues todo lo que yo he creado ha sido enfocado para ese fin.

Desde ropa reciclada a originales decoraciónes para el hogar Busca en aprendestu los en los tutoriales detallados paso a paso en video y revisa también algunos que van con moldes para descargar.

Finalmente, ¡Me encantaría saber de ti y sobre tu pasión! Conéctate conmigo en  Facebook y sígueme en los videos en vivo. También tenemos una comunidad en Whatsapp- (Puedes participar de forma gratuíta en todos nuestros retos enviándome un mensaje privado.

Déjame tus comentarios también en este blog o envíame las fotos de tus proyectos por whatsapp! Me encantará presentarlos en mi blog.

Espero verde prontito en alguno de mis videos en vivo!