Roser Aguiló

Formación para bloggers creativos

Hola, soy Roser Aguiló, artista visual, mentora y creadora de la escuela AprendesTú donde te ayudo a desarrollar tus habilidades para emprender tus proyectos online.

Un poco de mi historia...

Soy Roser Aguiló, nacida en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Desde que terminé mis estudios en la Escuela Superior de Arte y Diseño Llotja en Barcelona creé mi propia firma y trabajé durante más de 15 años para decoradores, mayoristas y destacadas Galerías de Arte de todo el mundo.

Después de conocer a una persona maravillosa, casarme y ser madre decidí pasar más tiempo con mis hijas para enfocarme en la crianza creativa. En esa hermosa etapa quise compartir todas esas experiencias tan beneficiosas con otras familias de todo el mundo.

Fue entonces cuando empezó mi emprendimiento online.

Tras el éxito de mi primer blog manualidadesinfantiles.org pasé 10 años desarrollando mi trabajo como bloguera independiente y realizando actividades enfocadas a desarrollar la creatividad de los niños.

Luego creé mis propios Planes Crianza Creativa a los que bauticé con el nombre de ARTividades .

Actualmente estoy trabajando en la Academia Online AprendesTú donde imparto cursos de emprendimiento digital.

Como soy un espíritu inquieto sigo en continua formación en todo lo referente marketing digital, especialmente en el área de Social Media y el Inbound Marketing.

Mis logros

  • Poder vivir de mi arte y lograr exponer mis obras en galerías de prestigio a nivel internacional. Puedes ver parte de mi obra en la galería de arte online artelista
  • Tener una comunidad de creativos cerca de los 40.000 de todas partes del mundo.
  • Lograr el éxito con mi blog manualidadesinfantiles.org
  • Lanzar mis infoproductos y mi academia online.
  • Crear una estrategia para generar ingresos en piloto automático a través de diferentes fuentes: Asesorías Personalizadas, Mis infoproductos, Anuncios Adsense, Patrocinados, Cursos, Afiiación…
  • Crear mi marca personal.

Mi vena artística

Nunca se pierde, así que siempre que puedo me encanta capturar momentos con la cámara, realizar reportajes creativos, pintar o hacer algún tipo de manualidad, ya sea sola o con mis hijas. 😉